Chopped: Military Salute

Intrépidos chefs militares llevan sus habilidades a la cocina de Chopped para enfrentarse en el nuevo torneo Chopped: Military Salute

Chopped Military Salute

Más: RENOVANDO MI CIUDAD CON CELEBRIDADES, SEGUNDA TEMPORADA


Desde el frente hasta la cocina de Chopped, dieciséis chefs militares están listos para poner a prueba sus habilidades culinarias en el nuevo torneo de cinco partes Chopped: Military Salute, presentado por Ted Allen y que se estrenará el martes 25 de abril en Food Network.

Con precisión, rapidez y persistencia, los chefs del Ejército de Tierra, la Armada, las Fuerzas Aéreas y la Infantería de Marina se dejarán la piel en las pruebas preliminares para competir en la final.

Los chefs deberán sacar a relucir todo su arsenal culinario y demostrar sus conocimientos y técnicas de cocina en tres rondas -entrante, plato principal y postre- mientras utilizan la cesta obligatoria de ingredientes misteriosos para crear deliciosos platos con los que impresionar a un jurado rotativo, entre los que se encuentran Sunny Anderson, veterano de las Fuerzas Aéreas, Scott Conant, Cliff Crooks, Alex Guarnaschelli y Marc Murphy.

Después, en la gran final, los finalistas, cada uno representando a su rama militar, unen sus fuerzas como equipo para cocinar contra un juez diferente de Chopped en cada ronda, incluyendo a Eric Adjepong, Tiffani Faison y Amanda Freitag, para tener la oportunidad de ganar hasta 75.000 dólares para una causa benéfica y el título de Campeón de Chopped.

Para conmemorar este espectacular enfrentamiento final, un invitado VIP especial visita la cocina de Chopped para sorprender y celebrar a los concursantes.

“Chopped es una batalla de precisión y habilidad y en Chopped: Military Salute celebramos a los hombres y mujeres que ponen su precisión y habilidad a prueba cada día y que han dedicado sus vidas a su país”, dijo Betsy Ayala, Head of Content, Food, Warner Bros. Discovery. “Con mayores apuestas y un giro final, este torneo tendrá a la audiencia al borde de sus asientos mientras los mejores de los mejores llevan su pasión, orgullo y destreza a la cocina de Chopped”.

A lo largo del torneo, los chefs aportan su espíritu de lucha y las técnicas culinarias de élite que han aprendido viajando por todo el mundo. Durante la batalla preliminar de los Marines, los concursantes deben ingeniárselas para preparar ante los jueces algo que normalmente está "listo para comer".

En otros episodios, los chefs del Ejército del Aire intentan preparar deliciosos platos con una salsa ácida y una verdura picante, los chefs de la Armada se ponen creativos para hacer que las patatas fritas funcionen con piña, y los competidores del Ejército incorporan batidos festivos en postres esperanzadoramente ganadores.

VIDEO PROGRMA CHOPPED: MILITARY SALUTE



Chopped: Military Salute está producido por Notional Entertainment para Food Network.

Artículo Anterior Artículo Siguiente