Concierge Pokémon

Concierge Pokémon es la primera producción en colaboración con The Pokémon Company, un ambicioso proyecto de animación cuadro por cuadro con la aclamada producción de los estudios dwarf.

Concierge Pokemon

Más: ARÓN PIPER PROTAGONIZA LA SERIE EL SILENCIO


La historia amplía el universo de Pokémon y narra las aventuras de Haru, que trabaja en el Pokémon Resort, y sus interacciones con los huéspedes del hotel y sus respectivos Pokémon.

“Netflix quiere deleitar a los fans de Japón y de todo el mundo con Concierge Pokémon, una experiencia visual y narrativa totalmente innovadora de animación stop‑motion ambientada en el mundo de Pokémon, desarrollada en estrecha colaboración con The Pokémon Company” —declaró Minyoung Kim, vicepresidenta de Contenido de Netflix en Asia—. “También nos complace anunciar esta nueva serie en el Día de Pokémon y ofrecer a los fans aún más incentivos en este día tan especial que celebra la franquicia”.

Cuando los Pokémon necesitan un descanso, se dirigen a un tranquilo resort para relajarse, cuidados por un equipo de conserjes Pokémon. La nueva serie de animación stop-motion Pokémon Concierge, que se estrenará en Netflix el 28 de diciembre, sigue a la recién llegada Haru mientras aprende a cuidar de los huéspedes Pokémon.

Además de Psyduck, el tráiler muestra a otros Pokémon tan queridos como Pikachu, Eevee, Dragonite y Magikarp. A medida que Haru descubre cómo hacer felices a sus invitados, acaba descubriendo una nueva faceta de sí misma.

Esta innovadora serie supone la primera producción en colaboración entre Netflix y The Pokémon Company, y ofrece a los fans un imaginativo y ambicioso proyecto de stop-motion realizado con maestría por los aclamados estudios enanos. Interpretada por la legendaria cantante Mariya Takeuchi, conocida por su legado en el City Pop -un género musical japonés popular en la década de 1980-, la alegre canción principal, "Have a Good Time Here", celebra la enternecedora amistad entre Haru y sus invitados Pokémon.

VIDEO: AVANCE


Netflix y The Pokémon Company les ofrecen a los fans un primer vistazo de Psyduck y Haru, el personaje principal de la recién anunciada serie de animación cuadro por cuadro Concierge Pokémon.


ESTRENO: 28 de diciembre, 2023.

TEASER PÓSTER


Concierge Pokemon

The Pokémon Company International, filial de The Pokémon Company en Japón, gestiona la propiedad fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias y el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión de animación, el entretenimiento doméstico y el sitio web oficial de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy es una de las propiedades de entretenimiento infantil más populares del mundo.

Detalles del proyecto:
Director: Iku Ogawa
Guion de: Harumi Doki
Arte conceptual / Diseño de personajes: Tadahiro Uesugi
Formato de la serie: 4 episodios de 14-20 minutos cada uno
Producción: dwarf studios

Tema principal, "Have a Good Time Here" de: Mariya Takeuchi

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Pokémon Concierge también cuenta con un reparto de voces de lujo. La versión doblada al inglés cuenta con:

  • Haru: Karen Fukuhara
  • Alisa: Imani Hakim
  • Tyler: Josh Keaton
  • Watanabe: Lori Alan


Los actores de voz japoneses son:
  • Haru: Non
  • Alisa: Fairouz Ai
  • Tyler: Eita Okuno
  • Watanabe: Yoshiko Takemura


Artículo Anterior Artículo Siguiente