Growing Belushi, tercera temporada

Una nueva temporada de GROWING BELUSHI regresa a Discovery el miércoles 5 de abril a las 9PM ET/PT.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENARÁ SERIES COREANAS


Durante dos temporadas, el público de Discovery se ha embarcado en un alocado viaje con Jim Belushi en el que combina sus múltiples talentos artísticos con una inmensa pasión por construir un negocio de cannabis en Oregón. Jim y su variopinto equipo de granjeros están llevando a cabo su sueño y su granja artesanal Belushi's Farm y convirtiéndola en una marca nacional de cannabis mientras ponen sus miras en un objetivo mayor, la expansión global.

Pero, como han aprendido los espectadores de Discovery, Jim es su peor enemigo. ¿Aprenderá de sus errores y llevará su negocio de cannabis por todo EE.UU. y al extranjero, o se convertirá en una nube de humo?

En el estreno de la temporada, Jim debe recoger los pedazos después de que su granja es víctima de un incendio sospechoso, enviando 500.000 dólares en cannabis y su precioso granero y las instalaciones de secado en humo. ¿Fue un trabajo desde dentro, según los que odian a Jim, un crimen de barrio o algo peor?

Mientras las autoridades trabajan para identificar a un sospechoso, Jim y su equipo deben correr para encontrar un lugar donde secar y curar su próxima cosecha de cannabis, invernaderos y campos al aire libre llenos de plantas que deben ser procesadas en 10 días. Con otros 500.000 dólares de cannabis en juego, el futuro de Belushi's Farm está en peligro.

Las próximas historias en GROWING BELUSHI incluyen a Jim ignorando sus propios planes de una expansión lenta y constante a través de los EE.UU. para moverse lo más rápido posible para que pueda vender sus legendarias cepas de "Captain Jack", "Cherry Pie", y su única "Blues Brothers Working Man's Brand", ya que está realmente en "su misión de Dios" para curar a los necesitados; explorar oportunidades y hacer viajes por carretera con su primo Chris y su socio, el actor y cómico Dan Aykroyd; y adentrarse en el interior de la costa central de California para perseguir un rumor místico sobre la legendaria y escurridiza "Big Sur Holy Weed", una semilla de cannabis que lanzó la revolución hippie del cannabis en California en la década de 1960.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente