Netflix anuncia Jentry Chau vs. The Underworld

Netflix ha anunciado la nueva serie de animación Jentry Chau vs. The Underworld, dirigida por primera vez por Echo Wu y los productores ejecutivos Ali Wong (Beef) y Aron Eli Coleite (Locke & Key).


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


Ali Wong también protagonizará esta serie de acción sobrenatural junto a Bowen Yang, Lori Tan Chinn, Lucy Liu, Jimmy O. Yang, Sheng Wang y Woosung Kim.

Chris Prynoski (The Legend of Vox Machina), Shannon Prynoski (Fairfax), Antonio Canobbio (Arlo the Alligator Boy) y Ben Kalina (Big Mouth) también serán productores ejecutivos de Titmouse.

SINOPSIS SERIE JENTRY CHAU vs. THE UNDERWORLD


Jentry Chau (con la voz de Ali Wong en la versión en inglés) es una adolescente chinoestadounidense que vive en un pueblito de Texas y se entera de que un demonio quiere cazarla por los poderes sobrenaturales que posee y que hace años está tratando de reprimir.

Con la ayuda de su tía abuela experta en armas y una criatura milenaria conocida como «jiangshi» (que es una especie de vampiro), Jentry deberá enfrentarse a una gran cantidad de monstruos dignos del inframundo, mientras intenta sobrellevar los horrores de la escuela.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente