El jurado (Jury Duty) ya disponible en Prime Video

Jury Duty (El Jurado) es una nueva serie de comedia de estilo documental, narra el funcionamiento interno de un juicio con jurado estadounidense a través de los ojos de un jurado en particular, Ronald Gladden. Lo que Gladden no sabe es que todo el caso es falso, que todos excepto él son actores, incluido James Marsden, y que todo lo que ocurre -dentro y fuera de la sala- está cuidadosamente planeado.

el jurado jury duty

Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


Producida por Amazon Studios, esta comedia multicámara de género consta de ocho episodios, de los cuales los cuatro primeros se estrenarán el 7 de abril a través de Amazon Freevee. A continuación, se emitirán dos nuevos episodios cada viernes hasta el estreno del final el 21 de abril.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Bernad (The White Lotus, Bad Trip), Lee Eisenberg (WeCrashed, The Office), Ruben Fleischer (Superstore), Nicholas Hatton (Borat Subsequent Moviefilm, Who Is America?), Cody Heller (Dummy), Todd Schulman (Borat Subsequent Moviefilm, Brüno, Who Is America?), Gene Stupnitsky (Hello Ladies, The Office), Jake Szymanski (The Package) y Andrew Weinberg (Great Minds with Dan Harmon). Eisenberg y Stupnitsky son los co-creadores de la serie, Heller es el showrunner y Szymanski dirige.

“Jury Duty se originó con una pregunta: ¿Era posible hacer una sitcom como The Office sobre un juicio, poblarla de brillantes intérpretes cómicos y poner en el centro a una persona real que no se da cuenta de que está rodeada de actores?”, dijo el productor ejecutivo Todd Schulman. “Sinceramente, no teníamos ni idea, pero cuando se lo propusimos a Freevee fingimos que era algo seguro. Gracias a Dios lo conseguimos”.

“No hay garantías, pero sí ambición, creatividad, comedia pura y ganas de hacer algo diferente pero con mucho mimo. Eso es lo que nos atrajo de esta idea salvajemente inventiva de este increíble grupo de productores”, dijo Lauren Anderson, jefa de Contenido Original AVOD y Programación Unscripted de Amazon Studios. “¿Cómo responde uno cuando los momentos más extravagantes suceden en algo tan aparentemente mundano como ser jurado? Esperamos que el público quede gratamente sorprendido por lo que ve y encantado por lo que la serie dice sobre la humanidad”.

“Lo que me interesaba era el reto de crear el viaje de un héroe para alguien que no tiene ni idea de que el mundo que le rodea está completamente fabricado”, dice James Marsden, “y si este acto en la cuerda floja podría o no llevarle a unir a esta familia de bichos raros maravillosos y, de paso, convertirse en un líder inspirador para todos nosotros bajo el proceso de servir como jurado”.

serie el jurado

Gladden, un contratista solar de San Diego, California, es el héroe de nuestra historia, y completamente inconsciente de que no se trata de una citación oficial para el servicio de jurado.

Marsden interpreta una versión alternativa de sí mismo junto a un elenco de actores cómicos: Alan Barinholtz, Susan Berger (Brooklyn Nine-Nine), Cassandra Blair (Hacks), David Brown, Kirk Fox (Reservation Dogs), Ross Kimball, Pramode Kumar, Trisha LaFache (Westworld), Mekki Leeper (The Sex Lives of College Girls), Brandon Loeser, Edy Modica (Made for Love), Rashida "Sheedz" Olayiwola (South Side), Kerry O'Neill (Murderville), Whitney Rice (Suits), Maria Russell, Ishmel Sahid, Ben Seaward, Ron Song y Evan Williams.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente