Keri Russell protagoniza La diplomática

La diplomática (The Diplomat) es una nueva serie dramática política protagonizada por Keri Russell, creada por Debora Cahn.


Más: DREW BARRYMORE SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2023


Kate Wyler (Keri Russell) es la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido. Se suponía que iba a ir a Afganistán. Ella es genial en una zona de crisis. En una casa histórica… no tanto.

La guerra se está gestando en un continente y se está desbordando en otro. Kate tendrá que disipar las crisis internacionales, forjar alianzas estratégicas en Londres y adaptarse a su nuevo lugar en el centro de atención, todo mientras trata de sobrevivir a su matrimonio con el también diplomático de carrera y estrella política Hal Wyler (Rufus Sewell).

De la mano de Debora Cahn (THE WEST WING, HOMELAND), THE DIPLOMAT es un drama político contemporáneo de alto riesgo sobre la trascendencia y la tortura de las relaciones a largo plazo, entre países y personas. También protagonizada por David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh, con Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell como productoras ejecutivas.

VIDEO


Mantén a tus amigos cerca. Mantén a tus enemigos aún más cerca.


ESTRENO NETFLIX: 20 abril, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente