Matildas: El mundo a nuestros pies

Matildas: The World at Our Feet es una inspiradora e íntima historia entre bastidores de las CommBank Matildas, el equipo nacional de fútbol femenino de Australia. Siguiendo las historias de jugadoras como la superestrella mundial Sam Kerr, Ellie Carpenter, Mary Fowler y otras, las Matildas revelan los sacrificios que han hecho y las luchas que han soportado en su empeño por convertirse en las mejores del deporte más popular del mundo.


Más: DOCUMENTAL WILD LIFE


A pesar de todas sus dificultades, un objetivo las acompaña en todo momento: dejar un legado duradero que empodere e inspire a las generaciones futuras a perseguir sus sueños. A lo largo de seis episodios, acompañaremos a las jugadoras dentro y fuera del campo en su camino hacia su mayor reto: la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en su propio país.

Sam Kerr, capitana de las Matildas del CommBank, ha declarado: “Ha sido una experiencia increíble compartir nuestros viajes con Disney+, tanto dentro como fuera del campo, y estoy deseando que el mundo vea nuestro verdadero amor, dedicación y pasión por el fútbol y por nuestro país”.

La serie será una cita ineludible antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, los deberes no oficiales si se quiere, y dará el pistoletazo de salida a la oleada de entusiasmo y apoyo a un equipo que unirá a la nación, con auténtico espíritu australiano.

Katie Bender Wynn, directora de la serie y ex atleta profesional australiana, ha declarado: “Estoy muy orgullosa de poder compartir esta increíble historia de nuestra preciada selección nacional femenina y de sus jugadoras. Al mostrar la diversidad, la inclusión, el compañerismo, la resiliencia y la importancia de los modelos a seguir, la serie ofrece una mirada íntima a las vidas de las jugadoras y a cómo siguen desafiando el status quo”.


Kylie Watson-Wheeler, Vicepresidenta Senior y Directora General de The Walt Disney Company en Australia y Nueva Zelanda, ha declarado: “Estamos encantados de compartir nuestra próxima serie documental producida en Australia, Matildas: The World at Our Feet, para Disney+. Esta serie envolvente y de múltiples capas pone el foco en el fútbol femenino de élite y en las icónicas Matildas, que compiten con el peso de los colores nacionales de Australia en sus camisetas. La serie captura el drama de alto riesgo en el período previo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, mientras las jugadoras descubren si tienen lo que se necesita para patear con las mejores”.

James Johnson, Director Ejecutivo de Football Australia, dijo: “Football Australia está encantada de asociarse con Disney+ para mostrar el increíble viaje de nuestro equipo nacional de fútbol femenino, las CommBank Matildas, mientras se preparan para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Creemos que Matildas: The World at Our Feet inspirará y cautivará al público de todo el mundo, ya que destaca la resistencia, la pasión y la dedicación de nuestras jugadoras, y celebra el crecimiento y el éxito del fútbol femenino en Australia."

Matildas: The World at Our Feet está producida para Disney+ por Barking Mad Productions y Station 10 Media en asociación con Fremantle y Boardwalk Pictures. La serie está dirigida por Katie Bender Wynn (The Will To Fly), con Steve Bibb (Inside the Sydney Opera House, Shipwreck Hunters Australia) y Christopher G Cowen (Chasing Waves, Decades, State of Play) como productores ejecutivos y David Briegel-Jones como coproductor ejecutivo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente