Sin Eater: The Crimes of Anthony Pellicano

Documental en dos partes sobre el celebre investigador privado de Hollywood Anthony Pellicano. El investigador privado más sucio de Hollywood utiliza grabaciones nunca antes escuchadas para revelar los extraordinarios métodos que Anthony Pellicano empleó para ocultar los pecados de los famosos y sus abogados cuando pensaban que nadie les estaba mirando.


Más: DENNIS QUAID Y HEATHER GRAHAM PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ON A WING AND A PRAYER


Si eras famoso y tenías un problema en la década de 1990, Anthony Pellicano era el hombre que contratabas para hacerlo desaparecer. El investigador privado más sucio de Hollywood no operaba dentro de la ley para ocultar los pecados de los ricos y poderosos. Las víctimas de Pellicano le acusaron de acosarles e intimidarles, en algunos casos arruinando sus vidas para siempre. Al final, Pellicano fue a la cárcel por escuchas telefónicas y chantaje, pero ahora está fuera y habla.

El Times obtuvo casi todo el expediente del caso del FBI, incluidas grabaciones de audio de estrellas de Hollywood y personas influyentes que nunca se han hecho públicas. Utilizando estas cintas y documentos confidenciales, Sin Eater investiga cómo los ricos y poderosos de Hollywood consiguieron una ventaja sobre el sistema legal y se enfrentaron a pocas consecuencias cuando Pellicano fue desenmascarado.

Sin Eater está producida y dirigida por John Pappas. Rachel Abrams y Liz Day, de The Times, son las reporteras.

The New York Times Presents, una serie de documentales independientes impulsados por el incomparable periodismo y la perspicacia de los periodistas de The New York Times, está producida por The New York Times y Left/Right. Entre los aclamados largometrajes de la serie figuran el documental ganador de Emmy Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson y las películas nominadas a los Emmy Framing Britney Spears y Controlling Britney Spears y la ganadora del premio NAACP Image The Killing of Breonna Taylor.

Los productores ejecutivos son Ken Druckerman, Banks Tarver, Liz Day, Jason Stallman, Sam Dolnick, Stephanie Preiss y Esther Dere. Dere también es Showrunner de The New York Times Presents. Rachel Abrams es productora principal.

The New York Times Presents está producida por el mismo equipo responsable de la docuserie de FX y Hulu The Weekly, que ganó cuatro premios Emmy de noticias y documentales, un Overseas Press Club Award, y su reportaje sobre cómo una trama de préstamos abusivos había corrompido el sector del taxi en Nueva York y otros lugares formó parte de un conjunto de trabajos que fue galardonado con el Premio Pulitzer.

Con más de 1.700 periodistas que han informado desde más de 160 países desde 2019, The Times publica alrededor de 150 piezas de periodismo cada día, incluyendo reportajes exclusivos sobre temas que van desde la política a la cultura, pasando por el clima, los deportes o los negocios. The New York Times Presents seguirá contando esas historias de una manera visual e inolvidable.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente