Starz adquiere Three Women, protagonizada por Shailene Woodley, Betty Gilpin, DeWanda Wise y Gabrielle Creevy

STARZ ha anunciado que ha adquirido la serie dramática de 10 episodios Three Women, basada en el libro homónimo número 1 en ventas del New York Times de la aclamada autora y creadora de la serie Lisa Taddeo.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE PISO PARA DOS


La serie está protagonizada por Shailene Woodley (Big Little Lies), Betty Gilpin (Gaslit, GLOW), DeWanda Wise (She's Gotta Have It, Jurassic World: Dominion), Gabrielle Creevy (In My Skin, The Pact), Blair Underwood (In Treatment, Impeachment: American Crime Story, Your Honor) y John Patrick Amedori (Dear White People, She Won't Forget). Laura Eason (The Loudest Voice, House of Cards) es la showrunner de la serie.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Three Women a la familia STARZ. La serie cuenta con un talento extraordinario tanto delante como detrás de la cámara y se alinea perfectamente con nuestro compromiso de contar historias de, para y sobre mujeres”, dijo Alison Hoffman, Presidenta de Domestic Networks, STARZ.

Taddeo, que también escribió el episodio piloto, dijo: “Nos propusimos hacer una serie francamente hermosa sobre la forma en que las mujeres quieren, sufren y se emocionan, la forma en que hacen y reciben el amor. Que STARZ sea el hogar de Three Women no sólo es acertado y perfecto, sino también una fuerza de cambio auspiciosa. No puedo esperar a que el mundo vea estas historias crudas y reales en una cadena comprometida con la complejidad y la potencia de fuego de la experiencia femenina”.

“Con su compromiso inquebrantable de apoyar y amplificar las historias impulsadas por mujeres, hemos encontrado el hogar perfecto para Three Women en STARZ”, dijo Eason. “Todo nuestro equipo -escritores, directores, reparto y equipo- está profundamente orgulloso de lo que hemos hecho y estoy increíblemente agradecida a STARZ por creer en nuestra visión y no puedo esperar a compartir esta serie con el mundo”.


SINOPSIS SERIE THREE WOMEN


Three Women es un retrato íntimo e inquietante del deseo femenino americano que encuentra a tres mujeres en un curso acelerado para dar un vuelco radical a sus vidas.

Lina (Gilpin), un ama de casa de los suburbios de Indiana, lleva una década casada sin pasión cuando se embarca en una aventura que rápidamente la consume y transforma su vida. Sloane (Wise), una glamurosa empresaria del noreste, mantiene un comprometido matrimonio abierto con Richard (Underwood), hasta que dos nuevos y sexys desconocidos amenazan su ambiciosa historia de amor.

Maggie (Gabrielle Creevy), una estudiante de Dakota del Norte, atraviesa una intensa tormenta tras acusar a su profesor de inglés casado de mantener una relación inapropiada. Gia (Woodley), una escritora afligida por la pérdida de su familia, convence a cada una de estas tres espectaculares mujeres comunes para que le cuenten sus historias, y sus relaciones con ellas cambian el curso de su vida para siempre.




Taddeo y Eason son también productores ejecutivos junto a Kathy Ciric y Emmy Rossum. Three Women está producida por Showtime.

VIDEO: TEASER TRÁILER SERIE THREE WOMEN



Artículo Anterior Artículo Siguiente