Netflix anuncia The Helicopter Heist

Netflix ha anunciado The Helicopter Heist, una serie sueca de suspense basada en la realidad, la serie de ocho episodios aborda el drama secreto detrás de uno de los atracos más espectaculares de la historia. La serie limitada está basada en la novela de Jonas Bonnier The Helicopter Heist, adaptada a la pantalla por el creador Ronnie Sandahl y dirigida por Daniél Espinosa.


Más: ELENCO SCOTT PILGRIM: EL ANIME, PRÓXIMO ESTRENO EN NETFLIX


Una madrugada de septiembre de 2009, las miradas de todo el mundo se vuelven hacia un discreto suburbio de Estocolmo. Un helicóptero ha aterrizado en el tejado del depósito de efectivo más seguro del país, y la policía sólo puede observar cómo los ladrones desaparecen junto con varios millones de dólares.

No se dispara ni un solo tiro. The Helicopter Heist es una febril y absurda historia de traición y reivindicación, de miedo y paternidad. Pero quizá sobre todo: una grandiosa y trepidante historia de Ícaro sobre ganarlo o perderlo todo.

Ronnie Sandahl, el creador, dice: “Quiero contar una historia épica de robos, sobre grandes sueños y riesgos aún mayores. Un espectáculo febril y lleno de personajes sobre la amistad, la adrenalina y la arrogancia. No puedo imaginar un director más perfecto para la serie que Daniel Espinosa, y estoy increíblemente feliz de que haya decidido subirse a bordo”.

The Helicopter Heist será el debut como director de televisión de Daniél Espinosa: “He seguido y me ha fascinado esta historia desde que ocurrió. Cuando se presentó la oportunidad de hacerlo de una manera que le haga justicia, con Ronnie y Netflix y todo el equipo detrás, fue una oferta que no pude rechazar”.

La serie está basada en The Helicopter Heist de Jonas Bonnier y producida por Johannes Åhlund para B-Reel Films. Los productores ejecutivos son Ulf Synnerholm, Fredrik Heinig, Ronnie Sandahl, Niclas Salomonsson y Jonas Bonnier.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente