Confesiones del asesino del torso

Richard Cottingham, el asesino en serie de la zona triestatal, confiesa un asesinato sin resolver en el nuevo especial de A&E The Torso Killer Confessions (Confesiones del asesino del torso) que se estrena en EEUU el jueves 9 de marzo y el viernes 10 de marzo a las 9pm ET/PT.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


A través de una relación de décadas con el asesino, el detective Robert Anzilotti ha obtenido una nueva confesión de Cottingham por el asesinato de Mary Ann Della Sala, cuya muerte en enero de 1967 nunca se resolvió. No compartida hasta ahora, la muerte de Della Sala es uno de los casos cerrados más antiguos y el primer asesinato confirmado de Cottingham.

Además de la nueva confesión, la serie incluye entrevistas en profundidad con Anzilotti, grabaciones de audio nunca antes escuchadas de las conversaciones entre ambos, imágenes íntimas exclusivas y múltiples confesiones de Cottingham sobre sus recientes asesinatos que han acaparado titulares y que nunca se habían escuchado en una grabación.

El especial se adentra entre bastidores, explora la relación entre los dos hombres y ofrece una mirada inédita a un implacable viaje en busca de la verdad contra viento y marea.

“A través de nuestra colaboración con el detective Anzilotti y de horas de grabaciones y material exclusivo, "Las confesionThe Torso Killer Confessions es un excelente ejemplo de la capacidad de A&E para liderar continuamente el género de los crímenes reales con una narración audaz e impactante”, afirma Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de A&E. “Estamos orgullosos de compartir estas historias de justicia tan esperada y sacar a la luz nuevos detalles sobre un caso que muchos creían conocer.”.

Desde finales de la década de 1960 hasta su detención en 1980, Richard Cottingham, también conocido como el "asesino del torso", fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos, que asesinó con saña a mujeres jóvenes en la zona de Nueva York y Nueva Jersey. Aunque fue condenado y cumplió cinco cadenas perpetuas por algunos de sus crímenes, se sospechaba que Cottingham estaba relacionado con al menos otra docena de asesinatos sin resolver y ha afirmado haber matado a más de 100 mujeres.

The Torso Killer Confessions sigue al detective Robert Anzilotti en su búsqueda de respuestas para varios de estos casos a través de décadas de conversaciones con Cottingham. Aunque no pudo compartir sus hallazgos con el público hasta 2021, Anzilotti pasó años entablando una relación con el asesino en serie, sonsacándole información que dio lugar a siete confesiones adicionales.

La serie, inédita hasta ahora, recoge las grabaciones de estos interrogatorios y confesiones. Además de sacar a la luz la historia, el especial incluye imágenes exclusivas de Anzilotti y Cottingham, fotos nunca vistas y entrevistas con las personas más cercanas a los casos, incluidas las fuerzas del orden y los amigos y familiares de varias víctimas.

The Torso Killer Confessions es una producción de Cineflix Productions en asociación con A&E Network. Jacqueline Bynon, Robert Anzilotti, J.C. Mills y Sherri Rufh son los productores ejecutivos. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant, Brad Abramson y Maitee Cueva.

VIDEO


Con grabaciones nunca antes escuchadas del célebre asesino, el especial explora los esfuerzos realizados durante décadas para obtener sus recientes confesiones, que han dado mucho que hablar


ESTRENO LATINOAMÉRICA


Jueves 24 y 31 de agosto de 2023 por el canal A&E.

Artículo Anterior Artículo Siguiente