Netflix ha renovado You para una quinta y última temporada

El éxito mundial que nos presentó al conocido Joe Goldberg regresará para una quinta y última temporada. La serie desarrollada por Sera Gamble y Greg Berlanti está basada en la serie de libros YOU de Caroline Kepnes.


Más: GREY'S ANATOMY: CONOCE A LOS NUEVOS RESIDENTES DEL GREY SLOAN MEMORIAL


¿Llegará por fin el día del juicio final para Joe Goldberg? Los fans de este amado thriller pronto sabrán más sobre el destino de Joe cuando YOU regrese para una quinta y última temporada. Los detalles de la quinta temporada se darán a conocer más adelante.

La showrunner Sera Gamble, que dirigió brillantemente la serie durante cuatro fascinantes temporadas que cautivaron al público de todo el mundo, cede el testigo mientras trabaja en otros proyectos. Gamble seguirá siendo productora ejecutiva de la serie. Los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo asumirán la dirección de la serie.

YOU tomó al mundo por asalto cuando la primera temporada se estrenó en Netflix en diciembre de 2018. La serie se encuentra ahora en su cuarta temporada, haciendo crecer su audiencia en el transcurso de sus tres primeras temporadas con más horas vistas a través de 28 días para cada temporada que la anterior. La cuarta temporada ha pasado 5 semanas en la lista Global Top 10 English TV, y alcanzó el Top 10 en 90 países.

VIDEO: TRÁILER SERIE YOU



Greg Berlanti y Sarah Schechter: “Estamos increíblemente agradecidos a Netflix, a Sera y a todos los que han formado parte de esta serie desde el principio. Sera es la escritora y compañera más brillante y seguirá siendo una parte clave de la familia YOU como productora ejecutiva. Tenemos la intención de aportarle todas las ideas que podamos desde nuestra empresa en los años venideros. Desde que nuestros amigos de Alloy compartieron el fantástico libro de Caroline Kepnes siempre lo hemos concebido como un viaje de cinco temporadas. Estamos entusiasmados por continuar nuestra relación con Mike y Justin mientras toman las riendas como co-showrunners y se preparan para traer a Joe Goldberg a casa”.

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Guionizadas de Netflix, Estados Unidos y Canadá: “YOU se convirtió en una sensación instantánea en Netflix con un rotundo impacto cultural que ha crecido temporada tras temporada. Estamos emocionados -y un poco aterrorizados- por ver cómo acaba todo para Joe Goldberg, pero una cosa es segura: YOU tendrá un final inolvidable”.

Sera Gamble: “Ahora que me retiro de la dirección de la serie para centrarme en nuevos proyectos, estoy inmensamente agradecida al cocreador y genio Greg Berlanti, a Caroline Kepnes, a mis amigos de Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y a nuestros firmes socios de Warner Bros y Netflix. Hacer la serie junto a nuestros guionistas, productores, directores, reparto y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Y me siento afortunada de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgely. Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiada de pasar la batuta. Me emociona ver y apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su deliciosamente retorcido final”.

Michael Foley y Justin W. Lo: “Trabajar con Greg y Sera en YOU ha sido un momento culminante de nuestras carreras y nos sentimos increíblemente honrados de que se nos confíe el capítulo final de la historia de Joe Goldberg”.

Las cuatro primeras temporadas de You, de Warner Bros. Television, ya están disponibles en Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente