Big Mouth, temporada final

Netflix da luz verde a la octava y última temporada de Big Mouth - las dos próximas temporadas que se estrenarán en 2023 y 2024, convertirán a Big Mouth en la serie más longeva de la historia de Netflix, al margen de la programación infantil y familiar. Los productores de Big Mouth seguirán haciendo series de animación para Netflix como parte del acuerdo global anunciado previamente.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE MULLIGAN, NUEVA SERIE DE NETFLIX


Nick Kroll, protagonista de la serie y productor ejecutivo: “Si les hubieras dicho a los adolescentes Nick Kroll y Andrew Goldberg que la escuela media tardaría 8 años en terminar, habrían dicho 'sí, eso suena bastante bien'. Esto parece que no va a acabar nunca'”.

“Big Mouth es un logro altísimo en la comedia animada que hará historia en Netflix por su longevidad”, dijo Billy Wee, Director de Animación para Adultos de Netflix. “Estamos encantados de que todavía tengamos dos hilarantes temporadas más para compartir con los fans antes de que esta brillante historia de mayoría de edad llegue a su conclusión”.

Big Mouth es la comedia de animación para adultos aclamada por la crítica y ganadora de un Emmy sobre la gloriosa pesadilla que es la pubertad. Inspirada en la infancia de Kroll y Goldberg, sigue a un grupo de amigos y sus monstruos hormonales mientras navegan por la adolescencia, la sexualidad humana y la mayoría de edad. La sexta temporada se estrenó el 28 de octubre de 2022, mientras que las temporadas séptima y octava lo harán en 2023 y 2024.

Recursos humanos, el spinoff de Big Mouth también llegará a su fin al final de la segunda temporada, que se estrenará en los próximos meses. Sin embargo, los personajes y las historias de Recursos Humanos fluirán en las temporadas finales de Big Mouth.

Netflix renovó recientemente su acuerdo global de contenidos con Brutus Pink, la aclamada productora de animación de Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, el equipo creativo detrás de Big Mouth y Human Resources. Como parte del acuerdo, que se anunció en julio, Brutus Pink seguirá escribiendo y produciendo nuevos proyectos de animación para los miembros de Netflix en todo el mundo.

En cifras:

  • Más de mil millones de horas: Los miembros han pasado viendo Big Mouth y Recursos Humanos en Netflix
  • Más de 50 millones: Hogares que han visto Big Mouth o Recursos Humanos y sumando ...
  • 8: Temporadas de Big Mouth, la mayor cantidad para una serie guionizada de Netflix
  • 29: Países en los que Big Mouth o Recursos Humanos han llegado al Top 10 de Netflix
  • 689: Chistes de masturbación y contando ...

VIDEO SERIE BIG MOUTH



Artículo Anterior Artículo Siguiente