Elenco de la serie The Tattooist of Auschwitz

El nominado al Oscar Harvey Keitel (The Irishman, Youth) interpretará el papel principal del moderno Lale Sokolov en la adaptación de Sky y Peacock de la novela de éxito mundial, THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ, de Heather Morris, producida por Synchronicity Films en asociación con Sky Studios.

Reparto Serie The Tattooist of Auschwitz

Más: SERIE THE STICKY


THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ se inspira en la desgarradora historia real de Lale y Gita Sokolov. Lale (Jonah Hauer-King) llegó a Auschwitz-Birkenau en 1942 y, poco después de su llegada, fue nombrado uno de los tätowierer (tatuadores), encargados de grabar números de identificación en los brazos de los demás prisioneros.

Un día conoce a Gita (Anna Próchniak) mientras le tatúa el número de prisionera en el brazo. Se enamoran a primera vista, y así comienza una historia valiente, inolvidable y humana. Bajo la constante vigilancia de un volátil oficial de las SS, Baretzki (Jonas Nay), Lale y Gita se empeñan en mantenerse con vida el uno al otro.

Unos 60 años después, Lale (Harvey Keitel) conoce a la escritora novel Heather Morris (Melanie Lynskey). Recién enviudado, Lale encuentra el valor para contar al mundo su historia. Al contar su historia a Heather, Lale, a sus 80 años, se enfrenta a los traumáticos fantasmas de su juventud y revive sus recuerdos de enamoramiento en el más horrible de los lugares.

Harvey Keitel dice sobre The Tattooist of Auschwitz: “La historia de amor de este proyecto, frente al horror, da testimonio del espíritu y la bondad de las personas”.

PERSONAJES


Otros actores que se incorporan a la serie son:
  • Tallulah Haddon como Hanna
  • Mili Eshet como Ivana
  • Yali Topol Margalith en su primer papel en la pantalla como Cilka
  • Phénix Brossard como Leon
  • Ilan Galkoff como Aaron
  • Marcel Sabat como Tomas

Entre los protagonistas anunciados anteriormente figuran Jonah Hauer-King y Anna Próchniak, que interpretarán a los jóvenes Lale Sokolov y Gita Furman. Melanie Lynskey (The Last of Us, Yellowjackets) protagonizará la serie como la neozelandesa Heather Morris, autora de la novela THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ y Jonas Nay (Deutschland 83, 86, 89) se incorporará a la serie en el papel de Stefan Baretzki.

Producida por Synchronicity Films en asociación con Sky Studios y All3Media International, THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ fue encargada por Serena Thompson, Productora Ejecutiva de Sky Studios para Zai Bennett, Director General de Contenidos de Sky UK. Claire Mundell es productora ejecutiva de Synchronicity Films. La guionista Jacquelin Perske es también productora ejecutiva del proyecto y Heather Morris es asesora de la historia. Evan Placey y Gabbie Asher son guionistas de episodios. La directora Tali Shalom-Ezer dirigirá los seis episodios.

THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ está actualmente en producción, la serie es una coproducción entre Sky Studios y Peacock con NBCUniversal Global Distribution y All3Media International gestionando conjuntamente las ventas internacionales de la serie.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TATTOOIST OF AUSCHWITZ



UN MENSAJE DE CLAIRE MUNDELL, PRODUCTORA EJECUTIVA


Comenzamos a desarrollar esta historia hace cinco años y me sorprendió cómo el libro se convirtió en un bestseller en un momento en que la conciencia sobre el Holocausto estaba en declive. Nuestra serie cuenta la historia y experiencia de un hombre en Auschwitz y cómo encontró el amor en el lugar más oscuro. Es una historia tan importante hoy como siempre lo fue.

UN MENSAJE DE TALI SHALOM-EZER, DIRECTORA Y CO-PRODUCTORA EJECUTIVA


Claire y yo hablamos sobre el gran desafío que supondría hacer que los espectadores creyeran en una historia de amor que existió en este lugar oscuro y en este tiempo. Esta fue la tarea que asumí como directora, Claire, Jacquelin y nuestro equipo, y rezo para que podamos lograr que espectadores de todo el mundo crean en la maravillosa historia de amor de Lali y Gita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente