Jóvenes altezas, tercera temporada

Ha comenzado el rodaje de la tercera y última temporada de la serie Jóvenes altezas (Young Royals).

jovenes altezas temporada 3

Más: PELÍCULA ROYALTEEN: EL HEREDERO


Netflix ha publicado un video anunciado el inicio de producción de la temporada 3 de Jóvenez altezas: “¡Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el set con este maravilloso elenco! 😍 Para darte algo mientras esperas el resultado final de la tercera y última temporada, tenemos algunos momentos detrás de escena que esperamos que disfrutes 💜 ¡De nada!”

SINOPSIS TEMPORADA 3


Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza.

Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber.

jovenes altexas temporada 3

VIDEO



FECHA DE ESTRENO NETFLIX: 11 de marzo de 2024.

El discurso de Wilhelm tiene consecuencias no sólo en la corte, sino también en toda la escuela, ya que Hillerska se enfrenta a la peor crisis de la historia de la escuela. El príncipe y Simón están decididos a estar juntos, pero ¿qué están dispuestos a sacrificar al darse cuenta de que su libertad y su amor podrían estar reñidos con los ideales, las tradiciones y las responsabilidades reales?

Artículo Anterior Artículo Siguiente