Kristen Bell y Adam Brody protagonizan serie para Netflix

Adam Brody se une a la nueva serie de comedia de Kristen Bell en Netflix, creada por Erin Foster y producida por Steven Levitan.


Más: TODO SOBRE LA TEMPORADA FINAL DE THE CROWN


La trama se centra en la improbable relación entre una mujer irreverente, franca y agnóstica, y un rabino no convencional.

En la serie, Adam Brody interpretará a Noah, un encantador rabino que está atrapado en sus costumbres y acostumbrado a jugar seguro. Comienza a tropezar cuando conoce a Joanne, una mujer brutalmente honesta y provocadora, que trastorna por completo su plan de vida seguro.

Kristen Bell es la protagonista de la serie, interpretando a Joanne, como se anunció anteriormente.

BIO ADAM BRODY


Adam Brody es un actor dinámico y versátil que ha construido una distinguida carrera en el cine y la televisión. Brody es recordado por su papel de Seth Cohen en la popular serie de televisión The O.C. y desde entonces se ha establecido como uno de los talentos más solicitados de Hollywood. En la pantalla chica, Brody protagonizó recientemente la serie limitada aclamada por la crítica, Fleishman is in Trouble. A principios de este año, Adam retomó su papel como Superhéroe Freddy en la película de DC ¡Shazam! La furia de los dioses. Próximamente se le verá en el reinicio de la película clásica River Wild, junto a Leighton Meester y Taran Killam. En 2020, Brody apareció en el thriller de crimen nominado al Oscar, Promising Young Woman, y fue presentado en la miniserie premiada, Mrs. America.

VIDEO



La serie sin título de Erin Foster es producida por 20th Television en asociación con Steven Levitan Productions, y cuenta con la producción ejecutiva de Erin Foster, Steven Levitan, Craig DiGregorio, Kristen Bell, Sara Foster y Danielle Stokdyk. Oly Obst y Josh Lieberman son productores ejecutivos de 3arts.

Artículo Anterior Artículo Siguiente