La supervivencia de una chica con curvas estrena en Netflix

Negra, de talla grande y recién soltera, Mavis se encuentra inesperadamente teniendo que reconstruir su vida después de poner todos sus huevos en la misma canasta de un hombre, pero está decidida a no solo sobrevivir sino prosperar con el apoyo de su familia elegida, una actitud positiva y un lindo escote en V con un poco de brillo labial.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


La supervivencia de una chica con curvas es una una comedia de ocho episodios protagonizada por Michelle Buteau, basada en su aclamado libro de ensayos. Danielle Sanchez-Witzel es la showrunner de la serie.

La serie amplía el trabajo de Netflix con Buteau, tras su especial de stand-up, su papel en el cine, su papel como presentadora de The Circle y la narración de múltiples series

La serie fue creada por Buteau y Danielle Sanchez-Witzel y será producida ejecutivamente por Ravi Nandan y Alli Reich de A24. Sanchez-Witzel es también la showrunner de la serie, tras su acuerdo global con Netflix que también incluye el desarrollo de la serie.

“Ha sido increíble encontrar un hogar en Netflix”, dijo Buteau. “Decir que estoy emocionada por continuar mi relación con ellos es quedarse corto. ¡Estoy en la luna y debajo de ella! Danielle ha sido una socia de ensueño y no puedo esperar a compartir lo que hemos estado cocinando”.

“Michelle Buteau es muchas cosas: una escritora brillante, una comediante de stand-up dotada y una intérprete empoderadora”, dijo Tracey Pakosta, Jefa de Comedia de Netflix. “Pero, por encima de todo, es una de las personas más divertidas que existen. Emparejada con Danielle Sanchez-Witzel - una de las visionarias más agudas de la televisión - Survival of the Thickest dará vida al punto de vista único de Michelle”.

La serie continúa la relación de Netflix con Buteau, que también tiene su propio especial de monólogos en Netflix, Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia; presenta la serie de competición sin guión The Circle; narra la próxima docuserie The Principles of Pleasure; presentará la segunda temporada de Barbecue Showdown; y protagonizó el largometraje Always Be My Maybe, así como la serie Tales of the City.

SINOPSIS


La supervivencia de una chica con curvas (Survival of the Thickest) gira en torno a Mavis Beaumont (Michelle Buteau), una mujer afroamericana, de talla grande y soltera (¡no por decisión propia!) que se ve obligada a reconstruir su vida como estilista en ciernes.

Mavis busca sobrevivir, pero también alcanzar el éxito con ayuda de la familia que ella eligió, una mentalidad positiva, un lindo escote y un poco de brillo labial. Esta comedia con guion está basada en el aclamado libro de Buteau.

ELENCO / PERSONAJES SERIE SURVIVAL OF THE THICKEST


Tone Bell interpretará a Khalil, el mejor amigo de Mavis y su primera llamada telefónica desde el instituto. Es un artista creativo y con talento que siempre se ha enorgullecido de tomar decisiones en la vida que mantienen las cosas sencillas, asequibles (¡no hay nada malo en recortar cupones!) y sin complicaciones. Pero ahora, al final de la treintena, empieza a preguntarse qué es lo que realmente importa y si merece la pena complicarse la vida por la persona adecuada.

Tasha Smith interpretará a Marley, una millonaria de unos 50 años hecha a sí misma. Es una mujer de estatus neoyorquino que siempre lleva una manicura de lujo recién hecha y los mejores sueros de día y de noche que el dinero puede comprar (¡nos encanta verlo!). Transmite esa energía de Aries de decir las cosas como son, pero siempre con una cálida vibración de hermana mayor. Sólo quiere lo mejor para todos, y sabe lo que es lo mejor.


  • Garcelle Beauvais – Natasha
  • Anissa Felix – India
  • Peppermint – Peppermint
  • Taylor Selé – Jacque
  • Marouane Zotti – Luca
  • Michelle Visage – Avery
  • Sarah Cooper – Sydney
  • Michael Lopez – Bruce
  • Liza Treyger – Jade
  • Allan K. Washington – Trent

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Linda Mendoza (Never Have I Ever, 30 Rock, Girs5Eva, Brooklyn 99) dirigirá los dos primeros episodios de Survival of the Thickest. Linda ha sido recientemente productora ejecutiva y directora de Harlem.

Survival of the Thickest fue creada por Buteau y Danielle Sanchez-Witzel y será producida ejecutivamente por A24 y Anne Hong de Mosaic. Sanchez-Witzel es también la showrunner de la serie.

ESTRENO NETFLIX: 13 julio, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente