Max lanza el primer tráiler oficial de Smartless: On The Road

Max ha lanzado el primer tráiler oficial de SMARTLESS: ON THE ROAD, que se estrena en EEUU el martes 23 de mayo, y que sigue a Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes durante la gira norteamericana de su exitoso podcast.


Más: HBO PUBLICA EL TRÁILER DE TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY


Dirigida por Sam Jones (Jason Isbell: Running With Our Eyes Closed, Off Camera with Sam Jones), la docuserie de seis capítulos ofrece una visión íntima de los tres amigos y queridos actores mientras viajan por Boston, Brooklyn, Washington, D.C., Chicago, Madison, Wisconsin, y Los Ángeles, ofreciendo a los espectadores un vistazo a las mentes, conversaciones y vínculos que hay detrás de uno de los podcasts más populares del país.

El tráiler se ha mostrado hoy en exclusiva durante la presentación del servicio de streaming de Max por parte de Warner Bros. Discovery en los terrenos de Warner Bros. en Los Ángeles.

SINOPSIS: Súbete a la carretera con Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes mientras nos llevan en exclusiva detrás de las cámaras en la gira en directo con todas las entradas agotadas de su podcast de gran éxito, SmartLess. Viajando de ciudad en ciudad por todo el país, al trío se le unen celebridades como Conan O'Brien, Will Ferrell, Matt Damon, Jimmy Kimmel, Kevin Hart, Alexandria Ocasio-Cortez, David Letterman y otros invitados sorpresa.

Acerca de SmartLess: En cada episodio de SmartLess, uno de los presentadores revela su invitado misterioso a los otros dos. Lo que sigue es una conversación genuinamente improvisada y auténtica, llena de risas y nuevos conocimientos para alimentar la mente SmartLess. El proyecto apasionante de tres amigos se ha convertido en un podcast de gran éxito, nombrado uno de los mejores programas de 2020 por Apple, además de figurar constantemente entre los 5 mejores programas de comedia y entre los 10 mejores programas en general en iTunes. SmartLess está producido por Michael Grant Terry, Bennett Barbakow y Rob Amjärv.

Productores ejecutivos: Will Arnett, Jason Bateman, Sean Hayes, Sam Jones, Ross M. Dinerstein. Co-Productor Ejecutivo, Ross Girard. Productor, Mark McCune. Director, Sam Jones. Una producción de Campfire Studios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente