Mischa Barton se une al nuevo capítulo de Neighbours

Amazon Freevee y Fremantle han anunciado que un nuevo personaje se unirá a Ramsay Street en la próxima temporada de Neighbours. Mischa Barton (The O.C., Invitation to a Murder) se une al reparto como estrella invitada, interpretando a Reece, una americana recién llegada a Erinsborough que no es exactamente quien parece ser.


Más: MICHELLE YEOH VOLVERÁ COMO LA EMPERADORA PHILIPPA GEORGIOU EN LA PELÍCULA “STAR TREK: SECTION 31”


Jason Herbison, productor ejecutivo de Neighbours, dijo: “Con el lanzamiento de Neighbours en Amazon Freevee en Norteamérica, estamos más que emocionados de que una actriz del calibre de Mischa se una a nosotros para el comienzo de este emocionante nuevo capítulo. El personaje de Mischa es dinámico e impredecible, y tendrá una presencia instantánea en Ramsay Street. Nuestros fieles espectadores van a adorarla, tanto a nivel local como internacional”.

Barton también compartió su entusiasmo y dijo: “Estoy emocionada de formar parte del próximo capítulo de esta serie icónica, y tengo muchas ganas de volver a Australia, ¡un lugar que conozco y me encanta! Creo que el personaje de Reece va a ser un gran papel para explorar y con el que jugar”.


BIO MISCHA BARTON


Mischa Barton es una actriz versátil, apasionada por contar historias y con una impresionante carrera de más de dos décadas. Nacida en Londres (Inglaterra), Barton no tardó en hacerse un hueco en la industria del entretenimiento con su debut cinematográfico en Lawn Dogs. A partir de ahí, siguió mostrando su versatilidad en diversos proyectos de cine y televisión, como el exitoso thriller sobrenatural The Sixth Sense y la aclamada serie dramática Once and Again.

Sin embargo, fue su icónico papel de Marissa Cooper en la exitosa serie de televisión The O.C. lo que lanzó a Barton al estrellato. Su interpretación de un personaje problemático pero entrañable caló en el público de todo el mundo, consolidando su lugar como icono de la cultura pop y valiéndole el aplauso generalizado de la crítica, que elogió su interpretación matizada de un personaje complejo.

A lo largo de su carrera ha participado en varias producciones teatrales, entre ellas las aclamadas producciones Off-Broadway de Where the Truth Lies, Twelve Dreams y One Flea Spare. A lo largo de su carrera, Barton ha mantenido su compromiso de utilizar su plataforma para hacer el bien, prestando su voz y su apoyo a diversas causas benéficas como Save the Children y One Water. Como defensora del cine independiente, Barton ha trabajado en proyectos como Papa, Ouija House y The Toybox. Ahora protagonizará el thriller de misterio Invitation to a Murder, que se estrenará esta primavera.

VIDEO



El nuevo capítulo de Neighbours comenzó oficialmente su producción el 17 de abril de 2023 en Melbourne (Australia) y se estrenará en Amazon Freevee en otoño de 2023.

SOBRE NEIGHBOURS


La continuación de la serie de telenovelas de larga duración - sobre las vidas, amores y desafíos de los residentes en Ramsay Street en Erinsborough, Australia, un suburbio ficticio de Melbourne - sigue al final en 2022, que fue visto por millones de fans adoradores. La serie revitalizada se estrenará de forma gratuita, exclusivamente en Amazon Freevee en el Reino Unido y EE.UU. La serie también se transmitirá en Prime Video en Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Las temporadas anteriores de Neighbours, así como muchos episodios icónicos, están actualmente disponibles en streaming en Amazon Freevee. Además, el servicio de streaming gratuito contará con dos canales FAST temáticos de la serie: "Neighbours - Looking Back" y "Best of Neighbours".

Neighbours se emitió durante más de tres décadas, cosechando seguidores en todo el mundo y lanzando las carreras de muchos nombres conocidos, como Liam_Hemsworth, Margot Robbie, Kylie Minogue, Guy Pearce y Russell Crowe. Neighbours está producida por Fremantle. Jason Herbison, productor ejecutivo de Neighbours desde 2013, mantendrá su puesto en el nuevo y emocionante capítulo de Neighbours, con Andrew Thompson regresando como productor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente