Billionaire Island: los creadores de Lilyhammer vuelven a Netflix con una nueva serie dramática noruega

Diez años después de su éxito mundial con Lilyhammer, Netflix confirma que los creadores Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (Lilyhammer, Beforeigners) y la productora Rubicon volverán a Netflix con la serie dramática noruega Salmon Island (título provisional). La serie será dirigida por Marit Moum Aune (Made in Oslo).


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE LA ENFERMERA, BASADA EN UNA HISTORIA REAL


En Salmon Island conoceremos a dos familias de una pequeña comunidad costera de Noruega, enemigas acérrimas en la industria mundial del salmón. La serie, que se inspira en el espíritu de la época, ofrece un retrato tan divertido como dramático del negocio de la piscicultura.

“En las últimas décadas, la piscicultura ha cambiado tanto la costa noruega como la cultura alimentaria internacional. Es el momento oportuno para un drama televisivo sobre los operadores del sector, y es increíble que un servicio de streaming global como Netflix tenga las agallas de contar una historia tan local. Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix después de diez años y estamos impacientes por empezar a rodar”.

“Marit Moum Aune es una de las directoras más destacadas de Noruega, tanto para el teatro como para la pequeña pantalla. Hemos colaborado con ella en varios espectáculos y estamos encantadas de que quiera hacer esta serie con nosotras”, dicen las creadoras y guionistas Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin.


El equipo creativo de Salmon Island:
Creadores / Guionistas: Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin
Directora conceptual: Marit Moum Aune
Productora: Gudny Hummelvoll
Productor ejecutivo: Ivar Køhn
Compañía productora: Rubicon

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente