Max anuncia el desarrollo de un nuevo spin-off de The Big Bang Theory

Max y el productor ejecutivo Chuck Lorre están desarrollando una nueva serie de comedia derivada de The Big Bang Theory. El proyecto está en marcha en Warner Bros. Television, donde Lorre tiene un acuerdo global.


Más: MAX ENCARGA LA PRIMERA SERIE DE TELEVISIÓN DE HARRY POTTER


Los detalles de la trama se mantienen en secreto. Lorre será el productor ejecutivo a través de Chuck Lorre Productions. La nueva serie sería la segunda colaboración entre Max, Lorre y WBTV. Lorre y Nick Bakay están actualmente en la producción de la nueva serie de comedia Max Original How to Be a Bookie, protagonizada por Sebastian Maniscalco.

Esta sería la segunda serie derivada del mundo de The Big Bang Theory, tras la precuela Young Sheldon, que comienza con Iain Armitage en el papel de Sheldon Cooper, personaje de The Big Bang Theory, cuando tenía nueve años, vivía con su familia en el este de Texas e iba al instituto. Young Sheldon está en su sexta temporada en la CBS y se sitúa como la comedia número 1 de la televisión entre los espectadores totales.

Todos los episodios de The Big Bang Theory y las cinco primeras temporadas de Young Sheldon se pueden ver en Max en Estados Unidos.

The Big Bang Theory debutó en 2007 y era la comedia número uno del mundo cuando concluyó su exitosa andadura de 12 temporadas en 2019 como la serie multicámara más longeva de la historia de la televisión, con 279 episodios. La serie ganó diez premios Emmy® y recibió 55 nominaciones a los Emmy®. Además, The Big Bang Theory ganó un Critics Choice TV Award a la Serie de Comedia Sobresaliente y el Premio Humanitas.

En 2015, The Chuck Lorre Family Foundation creó The Big Bang Theory Scholarship Endowment en UCLA, que apoya a estudiantes universitarios con necesidad de ayuda financiera que cursan sus estudios superiores en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). En 2019, se creó The Big Bang Theory Graduate School Fund para proporcionar becas de cuatro años a los becarios de Big Bang UCLA que continúan su educación STEM en la escuela de posgrado dentro del sistema de la Universidad de California.

VIDEO: TRÁILER SERIE THE BIG BANG THEORY



Artículo Anterior Artículo Siguiente