Rana Naidu es renovada para una segunda temporada

El servicio de streaming Netflix confirma el regreso de la serie Rana Naidu para una segunda temporada.


Más: HBO ESTRENA LA PELÍCULA REALITY, PROTAGONIZADA POR SYDNEY SWEENEY


Prepárense para el segundo asalto del enfrentamiento definitivo entre padre e hijo, con los incontenibles Naidus - Rana y Naga (Rana y Venkatesh Daggubati) listos para enfrentarse de nuevo. Netflix ha renovado su thriller de acción de alto voltaje, Rana Naidu, para una segunda temporada, semanas después del lanzamiento de su primera temporada, que ha corrido a la cima de las series más vistas en la India. Se mantuvo en el puesto número 1 como la serie más vista en la India durante tres semanas consecutivas tras su lanzamiento y continúa en la fila de las 10 series más vistas en la India por quinta semana consecutiva.

Rana, Naga, sus rencillas, sus locuras y su dinámica familiar disfuncional volverán a incendiar las pantallas de todo el mundo, cautivando al público con oscuros giros y vueltas de tuerca de alto octanaje. La primera temporada ha sido un éxito mundial y en la India, con un público indio e internacional enganchado a los personajes, sus conflictos y el caos que se produce cuando fuertes personalidades de los bajos fondos del poder y la celebridad chocan entre sí. Rana Naidu S1 fue tendencia en el Top 10 mundial de Netflix para la televisión no inglesa durante 2 semanas poco después de su lanzamiento.


Tanya Bami, directora de series de Netflix India, ha declarado: “La oferta de series de Netflix India ha entretenido a sus miembros con una amplia variedad de historias apasionantes de todos los géneros durante los últimos dos años. Y Rana Naidu ha sido una gran manera de terminar el primer trimestre de 2023. El thriller de alta adrenalina ha cautivado a los aficionados de la India y de todo el mundo. El dinámico reparto encabezado por Rana y Venkatesh Daggubati y apoyado por un brillante conjunto de Surveen Chawla, Sushant Singh, Abhishek Banerjee, Ashish Vidyarthi, ha sido elogiado por sus interpretaciones. Estamos encantados de anunciar que este drama familiar de alto riesgo y la fascinante tensión entre padre e hijo volverán para una segunda temporada con más giros, sorpresas y acción trepidante”.

Hablando de la renovación de la serie para la segunda temporada, el productor Sunder Aaron, de Locomotive Global, dijo: “El éxito de taquilla de Rana Naidu es un testimonio del poder de unos personajes fuertes y de una narración auténtica y trepidante. El reparto y el equipo han trabajado increíblemente duro para dar vida al mundo de los Naidu y estamos encantados de que el público de todo el mundo se haya enganchado a los personajes y a su historia. El éxito de la primera temporada nos animará a aumentar la energía, el drama y la emoción de la segunda, y estamos impacientes por compartir el próximo capítulo con los miembros de Netflix de todo el mundo”.

Producida por Sunder Aaron y Locomotive Global, la serie está creada por Karan Anshuman y codirigida por Karan Anshuman y Suparn S. Varma. Rana Naidu S1 ha reunido a un versátil y carismático reparto formado por Rana Daggubati, Venkatesh Daggubati, Surveen Chawla, Sushant Singh, Abhishek Banerjee, Gaurav Chopra, Ashish Vidyarthi y Rajesh Jais.


Rana Naidu está "preparando" su llegada a las pantallas de Netflix, ¡estén atentos!


ACERCA DE RANA NAIDU


En Bombay, donde conviven el glamur y la mugre, Rana Naidu (Rana Daggubati) hace el trabajo sucio de las personas más poderosas de la ciudad. Él es quien se encarga de que desaparezcan los problemas de empresarios, famosos y superestrellas del deporte.

El drama se intensifica cuando liberan de prisión inesperadamente a su padre, Naga (Venkatesh), lo que desencadena una serie de eventos que sacuden a toda la familia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente