Supacell

Netflix publica un primer vistazo de Supacell, el nuevo drama de superhéroes de Rapman. La serie sigue a cinco personas normales que inesperadamente desarrollan superpoderes.


Más: PERSONAJES DE LA SERIE BLACK KNIGHT DE NETFLIX


El reparto principal de Supacell incluye a Tosin Cole como Michael, Nadine Mills como Sabrina, Eric Kofi Abrefa como Andre, Calvin Demba como Rodney, Josh Tedeku como Tazer, Adelayo Adedayo como Dionne, Rayxia Ojo como Sharleen y Giacomo Mancini como Spud.


SINOPSIS: SUPACELL cuenta la historia de un grupo de cinco personas normales que inesperadamente desarrollan superpoderes. Tienen poco en común excepto por una cosa: todos son negros del sur de Londres. Depende de un hombre, Michael Lasaki, reunirlos a todos para salvar a la mujer que ama.

Rapman (Blue Story) es el showrunner, creador y director principal.

Rapman dirigirá los episodios 1, 2 y 6. Los episodios 3 a 5 serán dirigidos por Sebastian Thiel (Dreaming Whilst Black, Just A Couple y el próximo drama Riches).

Mark Hedges es el productor de la serie y Sheila Nortley es la productora del bloque 2 y productora asociada. Geraldine Hawkins es coproductora.

Rapman es productor ejecutivo junto con Anna Ferguson y Steve Searle para Netflix.

Mouktar Mohammed y Henrietta Lee de New Wave son Productor Ejecutivo y Productora Asociada respectivamente.

VIDEO



SUPACELL ofrecerá a los creativos negros la oportunidad de introducirse en la industria de la televisión a través del programa Supacell Six. La iniciativa, fundada por Rapman, New Wave y Netflix, dará a seis candidatos elegidos la oportunidad de crecer en el campo de su elección a través del seguimiento de equipos, el acceso a expertos en su campo y cursos adicionales de perfeccionamiento.

Los Supacell Six son Jessica Magaye, Ricardo McCleary-Campbell, Saraphina Mattis, Melissa Simon-Hartman, Cleo Young y Micheal Ademilua.

Artículo Anterior Artículo Siguiente