Discovery estrena A bordo: El reto

Discovery Channel ha dado luz verde a SURVIVE THE RAFT (A bordo: El reto), una serie que explora lo que sucede cuando extraños de todas las clases sociales se reúnen para vivir y trabajar en el mar, según se ha anunciado hoy en exclusiva durante la presentación del servicio de streaming Max de Warner Bros. Discovery en el terreno de Warner Bros. en Los Ángeles.


Más: TRÁILER DEL PROGRAMA BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE


El experimento social de nueve episodios se inspira en el estudio de comportamiento realizado en 1973 por el antropólogo mexicano Santiago Genovés, que observó si los seres humanos de diversas culturas y orígenes podían dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos durante un viaje de 101 días en el Acali.

Ahora, cincuenta años después, Discovery Channel revisa su innovador trabajo con una nueva balsa y un nuevo giro de la misión original. Presentada por Nate Boyer, boina verde del ejército de los Estados Unidos, jugador de fútbol americano de la NFL y actor, la serie se estrenará en julio en Discovery Channel y Max.

Producida cerca de las Islas Perlas de Panamá, SURVIVE THE RAFT sigue a nueve concursantes de lo más variopinto que zarpan en el Acali II durante veintiún días para comprobar si los intereses personales sabotearán la oportunidad del equipo de ganar juntos una fortuna.

Hay mucho en juego: con cada misión exitosa, el equipo gana dinero para un bote común que se repartirá a partes iguales entre los que lleguen hasta el final. Cada semana, los participantes deben superar retos físicos e intelectuales diseñados para perturbar y dividir al grupo. Al final de cada episodio, la tripulación del Acali II tiene la opción de continuar como grupo o cambiar a uno de los suyos por un nuevo participante. ¿Podrá más el bien de todos que el de uno solo?

Survive The Raft está producida para Discovery por Critical Content.

VIDEO



PARTICIPANTES A BORDO: EL RETO


CJ Duffie, 29 (Miami, FL)


- Como biólogo marino, ha trabajado a escala internacional en barcos durante meses, con una tripulación reducida y a menudo dispar, por lo que está preparado para esta aventura.

- En espacios reducidos, llevarse bien es un medio de supervivencia y CJ sabe lo que es conocer a gente de toda condición y conseguir rápidamente que trabajen juntos.

- Lleva 20 años buceando en apnea por todo el mundo y sólo en el último año ha pasado más de 17.500 horas bajo el agua.

- CJ se inclina por la gente "real" y "con los pies en la tierra".

- Tiene amplios conocimientos sobre especies de peces y sabe cómo pescarlos, limpiarlos y cocinarlos con un equipo mínimo.

Russell Ellis, 38 (Stafford, VA)


- Russell creció en las montañas de Carolina del Norte y ahora es padre de cinco hijos.

- Es un hábil interrogador, lee a la gente y utiliza la información que obtiene para manipular el juego a su favor.

- Duerme con un ojo abierto y sus palabras duras no son para los débiles.

- Como buen chico sureño, sabe cazar y pescar, pero su paso por el ejército también le enseñó técnicas de supervivencia para soportar terrenos extremadamente fríos, calurosos, ventosos o húmedos.

Lashanna Lintamo, 36 (Dunnigan, CA)


- Soldadora de metales de cuarta generación, Lashanna es una badass de grado A.

- Como capataz, está acostumbrada a dirigir a un gran grupo de hombres que a menudo se portan mal, así que no tendrá ningún problema en ponerse el casco en el barco y tomar el control.

- Lashanna intenta vivir de forma sostenible cultivando sus propios alimentos en casa.

- También es una entusiasta de las actividades al aire libre y le encanta hacer senderismo y acampar. Está acostumbrada a dormir en suelos de tierra y a caminar kilómetros en busca de agua en sus viajes por África, así que esta experiencia debería ser pan comido.

Elliot Capella, 30 años (Richmond, VA)


- Nacido en San Antonio y criado por todo Estados Unidos, Elliot era el típico mocoso militar, que siempre tenía que encontrar la manera de encajar cada vez que la familia se mudaba.

- Toda su vida fue un atleta estrella, pero ahora se dedica exclusivamente al culturismo.

- Elliot es muy simpático, pero tiene un carácter astuto. Creció practicando deportes de equipo, pero no le asustaba jugar sucio para marcar un gol.

- Con una mente de ingeniero y un físico de Apolo, Elliot tiene el cerebro y la fuerza muscular para llegar hasta el final del desafío.

- Puede construir y arreglar cualquier cosa sin necesidad de un manual de instrucciones.

Maddie Witt, 25 años (Chattanooga, TN)


- Maddie es una gran tiradora (su familia la llama Annie Oakley) y es muy buena con el arco, que practica a menudo.

- Los hombres alfa boomer suelen ser sus peores enemigos, sobre todo los que suponen que no es fuerte o capaz.

- Los conocimientos de supervivencia de Maddie se remontan a su infancia en el agua.

- Ahora vive en un río de Tennessee y pasa su tiempo libre alquilando kayaks y equipos para deportes acuáticos a turistas.

- Maddie también trabaja como coordinadora de organizaciones sin ánimo de lucro, ayudando a organizaciones benéficas.

- Maddie también tiene conocimientos y experiencia en pesca de altura, lo que le será de gran ayuda en el barco. Gracias a su gran coordinación mano-ojo -desarrollada con su habilidad para lanzar fuego- podrá aprender rápidamente nuevas técnicas en el barco.

Tara Colucci, 36 años (Long Island, Nueva York)


- Su madre murió cuando ella tenía 12 años y Tara se quedó sola en el mundo. Se propuso formar su propia familia para dar a sus futuros hijos la infancia pura que ella nunca tuvo.

- Patriótica sin complejos y firme en sus convicciones conservadoras, Tara es conocida por irritar a sus amigos liberales de Facebook.

- Lleva como una insignia de honor que la hayan metido en la "cárcel de Facebook" y publica su apoyo a Trump 2024 en cualquier momento y lugar.

- Tara es valiente y luchadora: su fuego implacable y su determinación la llevarán lejos.

Jonathan Dade, 38 años (Georgetown, TX)


- Jonathan estudió para ser rabino y ahora dirige una congregación de más de 100 personas.

- Es un líder cálido y abierto, pero no tiene miedo de defenderse a sí mismo o a su comunidad. Jonathan es muy protector y luchará por mantener su lugar de poder.

- Como hombre negro de Texas, Jonathan ha sufrido mucha discriminación. Dice: "Los racistas se enfadan cuando tienes voz", y Jonathan no tiene miedo de gritar.

- La dieta, el ejercicio, la meditación, la higiene y evitar el tabaco y el alcohol son grandes defensores de su estilo de vida, que no desaparecerá porque viva en un barco.

- La experiencia oceánica y de conducción de barcos de Jonathan procede de su servicio como oficial de la marina.

Summer Homayed, 27 (Dearborn, MI)


- Con cuatro hijos y una hija, Summer sabe lo que es ser la mamá oso y proteger lo que ama.

- Summer es ruidosa, feroz y brutalmente honesta, con una energía inagotable. En todo lo que hace, pone pasión y determinación.

- Como es cocinera de formación, quiere cocinar para quedar bien con la gente. Summer sabe que cocinar une a la gente y es una actividad estupenda para conocerse.

- Se crió en un lago, por lo que está familiarizada con la navegación, la pesca y las técnicas básicas de supervivencia.

Merissa Underwood, 29 años (Missoula, MT)


- Merissa creció en una comunidad agrícola de la California rural y vio con horror cómo se maltrataba a los cerdos en las ferias del condado y en los eventos locales de Future Farmers of America. Inspirada para poner fin al maltrato animal, se hizo vegana y dedicó toda su vida a los derechos de los animales.

- Tras mudarse temporalmente a Montana, estado en el que vivían sus padres y que siempre ha sentido como un segundo hogar, representó a Montana en Miss USA, el mayor concurso de belleza del país.

- Merissa tiene formación en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. También es una experta amazona, lo que le ha ayudado a aprender a hacer nudos.

- Gran nadadora, Merissa también fue instructora de rafting.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Miércoles 20 de septiembre a las 10:40PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente