La Familia: Un Culto Australiano: avance de la serie protagonizada por Teresa Palmer

Hulu ha publicado un primer vistazo al thriller psicológico The Clearing (La Familia: Un Culto Australiano), protagonizado por Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce. The Clearing se estrenará con dos episodios en Hulu el 24 de mayo, seguidos de nuevos episodios cada miércoles.


Más: KATE WINSLET PROTAGONIZA LA SERIE EL RÉGIMEN


The Clearing es un thriller psicológico de ocho capítulos basado en el best-seller policíaco In The Clearing del autor J.P. Pomare, inspirado en la oscuridad de las sectas de la vida real en Australia y en todo el mundo.

Rodada en todo el estado de Victoria, The Clearing es un thriller emocional y psicológico que sigue las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y la coacción de niños inocentes en el futuro.

La serie escarba bajo la piel y dentro de la mente, desdibujando las líneas entre pasado y presente, realidad y pesadilla de una forma realmente desconcertante.


ELENCO: Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un estelar elenco de talentos australianos entre los que se encuentran Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y la estrella emergente Julia Savage.

The Clearing está dirigida por Jeffrey Walker (Young Rock, Lambs of God) y Gracie Otto (Seriously Red, Bump, Deadloch). La serie está creada y escrita por Elise McCredie (Stateless) y Matt Cameron (Jack Irish), con el coguionista Osamah Sami (Ali's Wedding).

VIDEO: TEASER TRÁILER SERIE THE CLEARING (LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO)



Artículo Anterior Artículo Siguiente