TLC anuncia la nueva serie Love & Translation

Embarcados en una emocionante aventura para encontrar el amor, tres hombres estadounidenses y doce mujeres internacionales viajan desde todo el mundo para vivir juntos en una remota isla paradisíaca en la nueva serie de relaciones de TLC, LOVE & TRANSLATION, según se ha anunciado hoy en exclusiva durante la presentación del servicio de streaming Max de Warner Bros. Discovery en el terreno de Warner Bros. en Los Ángeles.


Más: DISCOVERY DA LUZ VER AL PROGRAMA SURVIVE THE RAFT, INSPIRADO EN EL ESTUDIO DEL ANTROPÓLOGO MEXICANO SANTIAGO GENOVÉS


Y aquí está el giro: ninguna de las mujeres habla inglés y ninguno de los hombres habla otros idiomas. Sin poder hablar entre ellos y sin el uso de traductores, los solteros tienen que contar con sus sentidos para ayudar a desarrollar su conexión y determinar el poder de su química y atracción.

Basándose en lo que aprenden el uno del otro, los hombres llevarán a las mujeres a citas y descubrirán cómo se traduce el amor cuando no se habla el mismo idioma: ¿encontrarán el amor verdadero o sólo un romance ardiente? LOVE & TRANSLATION se estrenará el próximo invierno en TLC.

LOVE & TRANSLATION está producida por Sharp Entertainment, parte de Sony Pictures Television, para TLC.

VIDEO: AVANCE PROGRAMA LOVE AND TRANSLATION



Artículo Anterior Artículo Siguiente