TLC estrena Amor extranjero

En una cultura de deslizar a la derecha, encontrar el romance no es fácil y en la nueva serie de relaciones de TLC, MATCH ME ABROAD (Amor extranjero), tres casamenteros internacionales ponen sus habilidades a prueba ayudando a siete estadounidenses que buscan encontrar el amor sólo en el extranjero.


Más: NETFLIX ESTRENA LA CELESTINA DEL JUDAÍSMO


Aunque estos solteros están ansiosos por explorar y encontrar el amor, sus casamenteros tendrán que superar las verdaderas razones por las que pueden haber fracasado en el pasado. Ya sea acompañando en las citas, traduciendo idiomas o asesorando a sus clientes en los altibajos de las citas, estos expertos conocedores del amor de todo el mundo harán lo que sea necesario para encontrar la conexión adecuada.

“En TLC, nos enorgullecemos de contar historias de amor auténticas, de gente real que prueba suerte en el amor”, dijo Howard Lee, Presidente de Discovery Networks y TLC. “Match Me Abroad se sumerge de lleno en esas conexiones sinceras y sorprendentes que nuestra audiencia anhela, y en esta nueva serie, lo harán con la ayuda de casamenteros internacionales. Estamos deseando traer esta nueva y emocionante entrada a nuestra siempre creciente programación de amor y relaciones”.

La casamentera checa Katarína Němcová, afincada en Praga, tiene como clientes a Harold y Michelle. Dedica sangre, sudor y lágrimas a ser una casamentera profesional y asesora de relaciones con una tasa de éxito del 80%.

- Harold es un artista de talento que vive actualmente en Nuevo México. A sus 41 años, se ha mudado recientemente de casa de sus padres y ha encontrado una nueva carrera y seguridad económica como técnico de radiación. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su nueva vida y su colección de rocas. Tras fracasar en Estados Unidos, recurre a una casamentera de la República Checa para encontrar a su futura esposa.

- Michelle, 34 años, de Carolina del Norte, quiere reconectar con su herencia europea pero, como princesa feminista autoproclamada, se enfrenta al reto de encontrar un hombre que no quiera jugar a los anticuados roles de género.

Afincado en Colombia, el casamentero Juan Manuel Niño tiene como clientes a Susan, Nathaly y Chad. Juan se enorgullece de combinar culturas y de enseñar a sus clientes a trabajar en sí mismos para encontrar a su pareja perfecta.

- Susan, neoyorquina de 52 años, hace las maletas con su perrita Calliope para encontrar a un galán latino que cumpla su lista de requisitos, entre ellos tener una melena abundante, antes de renunciar al amor para siempre.

- Nathaly, californiana de 25 años, deja atrás a su conservadora madre de Sri Lanka y sale de su zona de confort para encontrar el amor en Colombia.

- Chad, 38 años, de Tennessee, espera que una casamentera le ayude a dejar atrás sus tres compromisos fallidos y a encontrar una princesa colombiana para poder vivir feliz para siempre en casa con su madre y sus perros.

En Marruecos, la casamentera Nina Kharoufeh toma como clientes a Stanika y Mark. Creció en Jersey como palestina, por lo que tiene una habilidad única para emparejar árabes con estadounidenses y está dispuesta a mantener su récord de casamentera invicta.

- Stanika, 32 años, de Mississippi, nunca ha tenido novio. Por fin ha renunciado a las citas en Estados Unidos y viaja hasta Marruecos para encontrar un hombre marroquí sexy y seguro de sí mismo que aprecie su sentido del humor y su personalidad bulliciosa. Con la ayuda de una casamentera, espera encontrar a su media naranja y traerlo a casa con su familia.

- Mark, 44 años, de Arizona, ha vivido una vida en la carretera trabajando en retransmisiones deportivas. Se ha dado cuenta de que todos sus amigos se han asentado y él se ha quedado atrás. Por fin está listo para echar raíces y formar su propia familia. Como siempre ha apreciado la cultura marroquí, cree que su futura esposa es una hermosa mujer marroquí. Está poniendo su carrera en suspenso y toda su energía en encontrar a la elegida recurriendo a una casamentera.


CAPÍTULOS


Casamentero, casamentero: Harold planea encontrar a su esposa en República Checa. Sin éxito en Nueva York, Susan le da una oportunidad al amor en Colombia. Stanika espera que la casamentera Nina la ayude a encontrar a su primer novio en Marruecos.

Búscame una pareja: Katrina duda de la honestidad de Harold en su perfil. Stanika aterriza en Marruecos y hace que Nina se una a su primera cita. Nathaly está desesperada por encontrar amor en Colombia antes que su tradicional familia de Sri Lanka lo arregle por ella.

Encuéntrame una pareja: El casamentero, empareja a Harold con la mujer de sus sueños. Stanika tiene esperanzas en su primera cita. Juan obliga a Nathaly a salir de su zona de confort. Mark se preocupa por encontrar el amor ante las leyes conservadoras de Marruecos.

MATCH ME ABROAD está producida por Sharp Entertainment, una parte de Sony Pictures Television, para TLC.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Jueves a las 8:47PM por el canal TLC, a partir del 5 de octubre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente