Tráiler Mis aventuras son Superman

La serie de acción animada de DC protagonizada por Jack Quaid como el Hombre de Acero llega a Adult Swim y HBO Max durante el verano.


Más: LA SEGUNDA TEMPORADA DE 30 MONEDAS LLEGA EN OCTUBRE A HBO MAX


My Adventures with Superman (Mis aventuras son Superman) ofrece a los fans un primer vistazo a la próxima serie de animación en un nuevo teaser tráiler revelado hoy. La serie, producida por Warner Bros. Animation y basada en personajes de DC, sigue las aventuras llenas de acción, comedia y romance de Superman y Lois Lane.

La serie está protagonizada por Jack Quaid como la voz de Clark Kent, Alice Lee como la voz de Lois Lane e Ishmael Sahid como la voz de Jimmy Olsen. La serie se estrena este verano en Adult Swim y en streaming.

Mis aventuras son Superman es una historia por entregas sobre la madurez de Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen, veinteañeros que empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden conseguir juntos como equipo de investigación periodística en el Daily Planet.

La historia sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y explora sus propios orígenes misteriosos. Lois, camino de convertirse en una reportera estrella, forma equipo con el fotógrafo Jimmy Olsen para dar a conocer las historias que importan.

Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran... ¡y Lois está cada vez más cerca de descubrir su identidad secreta! Nuestro trío comparte aventuras, acaba con los malos, tropieza con secretos y descubre lo que significa ser héroes por derecho propio.

Sam Register (Teen Titans Go!) ejerce de productor ejecutivo. Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus) y Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) están a bordo como co-productores ejecutivos y Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power) como co-productora.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER MIS AVENTURAS SON SUPERMAN



ESTRENO HBO MAX LATINOAMÉRICA: viernes 7 julio, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente