Tráiler y póster del programa Cenando con Drags

Hulu publica el tráiler y póster oficial de Drag Me to Dinner (Cenando con Drags), la serie es una parodia desenfrenada y sin complejos de los reality shows de competición tradicionales.


Más: PARAMOUNT+ Y MTV ESTRENAN DRAG RACE MÉXICO


Neil Patrick Harris, Bianca Del Rio, Haneefah Wood, y David Burtka protagonizan, con el anfitrión Murray Hill, junto a 40 drag queens impresionantes que se presentan a través de la serie de 10 episodios - la cena se sirve el miércoles, 31 de mayo, sólo en Hulu

SINOPSIS: Drag Me To Dinner es una parodia de los reality shows tradicionales que rompe moldes y barreras. En cada episodio, dos equipos de drag queens de éxito se enfrentan para organizar las cenas más fabulosas, asombrosas y drag-tasticas de todos los tiempos, y ser coronadas campeonas por nuestros tres jueces: el polifacético Neil Patrick Harris, la superestrella drag Bianca Del Rio, y la divertida y fabulosa Haneefah Wood.

Presentado por el hombre de mediana edad más trabajador del mundo del espectáculo: la leyenda de Nueva York Murray Hill, cada episodio tiene su propio tema, revelado por el experto residente, alma de la fiesta y productor del programa David Burtka. Los equipos se centrarán en varios criterios: Comida y bebida, Diseño y decoración, y Entretenimiento y ambiente en general: ¡que comience el caos culinario!

Al final de cada episodio, un equipo será proclamado ganador y se llevará el mayor "premio" de la historia de la televisión: El Glorioso Rallador Dorado, porque un equipo puede ser GENIAL... ¡pero el otro es MÁS GENIAL!

Drag Me To Dinner es un programa de concursos glamuroso, desordenado y falso que nadie se toma demasiado en serio. Es deliciosamente adictivo, ¡así que coge una silla y empieza!


REPARTO: Neil Patrick Harris, Bianca del Rio, Haneefah Wood, Murray Hill y David Burtka.

QUEENS: Alaska, Alexis Mateo, BeBe Zahara Benet, BenDeLaCreme, Biqtch Puddin', Chelsea Piers, Darienne Lake, Detox, Gigi Goode, Ginger Minj, Heidi N Closet, Heklina, Jackie Beat, Jaida Essence Hall, Jasmine Rice LaBeija, Jinkx Monsoon, Kiki Ball-Change, Kim Chi, Latrice Royale, Manila Luzon, Marti Gould Cummings, Mayhem Miller, Meatball, Merrie Cherry, Morgan McMichaels, Mrs. Kasha Davis, Naomi Smalls, Nina West, Peaches Christ, Peachez Iman Cummings, Pixie Aventura, Raja, Rhea Litré, Selma Nilla, Sherry Vine, Symone, Thorgy Thor, Trinity the Tuck, Vanessa Vanjie Mateo y Willam.

Neil Patrick Harris y David Burtka actúan como productores ejecutivos, junto a Todd Lubin para Boat Rocker's Matador Content y Jay Peterson para Boat Rocker. Chad Mumm y Mark W. Olsen son los productores ejecutivos de Vox Media Studios, mientras que David Chang, Dave O'Connor, Chris Ying y Christopher C. Chen son los productores ejecutivos de Majordomo Media. James Sunderland es el showrunner y productor ejecutivo.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Los 10 episodios de la primera temporada del programa Cenando con Drags estrenan el miércoles 26 de julio de 2023, exclusivamente en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente