Fecha de estreno segunda temporada Minx

STARZ ha anunciado que la segunda temporada de la aclamada comedia Minx se estrenará el viernes 21 de julio a medianoche en la aplicación STARZ y en todas las plataformas de streaming y bajo demanda de STARZ. En lineal, se estrenará en STARZ a las 9 PM ET/PT en EE.UU. y Canadá. La atrevida primera temporada ya está disponible en la aplicación STARZ.


Más: FOTOS DE LA PREMIERE DE HORARIO ESTELAR, NUEVA SERIE DE STAR+


Ambientada en Los Ángeles de los años 70, Minx gira en torno a Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

En la segunda temporada, Doug y Joyce se enfrentan al explosivo éxito de Minx, que les trae más dinero, fama y tentaciones de las que ninguno de los dos sabe manejar.

Minx está protagonizada por Ophelia Lovibond (Guardianes de la Galaxia, Rocketman) como Joyce Prigger, Jake Johnson (New Girl, Spider-Man: Into the Spider-Verse) como Doug Renetti, Idara Victor (Shameless, Turn) como Tina, Jessica Lowe (Righteous Gemstones, Miracle Workers) como Bambi, Lennon Parham (Bless This Mess, Better Things) como Shelly, Oscar Montoya (Dimension 20, Bless the Hearts) como Richie y Elizabeth Perkins (The After Party, Barry) como Constance.

Minx fue creada por Ellen Rapoport, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva, junto a Paul Feig y Dan Magnante para Feigco Entertainment, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, que también dirigió el piloto. Jake Johnson es coproductor ejecutivo. Minx está producida por Lionsgate Television.


VIDEO: TRAILER TEMPORADA 2 SERIE MINX



Artículo Anterior Artículo Siguiente