Meg Foster se une al elenco de Amos del Universo: Revolución como Motherboard

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) anunció que Meg Foster, conocida por los fanáticos del género por su papel como Evil-Lyn en la película clásica de acción en vivo de Masters of the Universe de 1987, regresa a Eternia con un nuevo papel en la nueva serie Masters of the Universe: Revolution (Amos del Universo: Revolución), que se lanzará globalmente en Netflix en 2024.

Meg Foster es Motherboard

Más: MELISSA BENOIST INTERPRETARÁ A TEELA EN LA SERIE MASTERS OF THE UNIVERSE: REVOLUTION


Meg Foster se une al elenco de voces animadas como Motherboard, una antigua hechicera de la tecnología en la lucha por el alma de Eternia.

Foster se une a la contienda como una fuerza formidable contra los Amos, enfocada en sumir a Eternia en la oscuridad inminente. Actuando como enlace de Hordak en Eternia, Motherboard es una poderosa inteligencia artificial consciente que usa sus poderes de nanovirus para manipular a Skeletor y al pueblo de Eternia mientras busca atrapar al planeta y a Grayskull como premio para Hordak.

“Mi papel en Masters of the Universe hace más de 35 años sigue siendo uno de los más queridos para mí”, dijo Meg Foster. “Estoy emocionada y honrada de volver a formar parte de este universo para encarnar a un nuevo y brillante personaje villano que añade color a la vibrante narrativa que Kevin Smith y Mattel han dado vida para los fanáticos de todo el mundo”.

Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) de 2021, Masters of the Universe: Revolution es una historia completamente nueva que lleva la clásica rivalidad entre He-Man y Skeletor a lugares que la audiencia nunca ha experimentado antes. Es la tecnología contra la magia mientras He-Man y los guerreros heroicos enfrentan las fuerzas de Skeletor y una amenaza mortal para el planeta en el próximo capítulo épico en la batalla por Eternia. Foster se une al elenco estelar de Revolution, que incluye a Chris Wood como He-Man, Melissa Benoist como Teela, al nominado al Emmy Mark Hamill como Skeletor y a William Shatner en un papel aún por anunciarse.

“No es común que actores originales y queridos regresen a sus franquicias emblemáticas, por lo que estamos emocionados de tener la oportunidad de darle la bienvenida a Meg Foster de regreso a Eternia”, dijo Fred Soulie, Vicepresidente Senior y Gerente General de Mattel Television. “Su presencia en la película original de live-action dejó un impacto innegable en los fanáticos, tanto que cementó la película en el zeitgeist de la cultura popular durante más de 30 años, haciendo que su formidable trabajo como Evil-Lyn preparara el escenario para que Meg cautivara una vez más a la audiencia, ahora como la malvada Motherboard”.

Masters of the Universe: Revolution se estrenará en Netflix en 2024 y está producida ejecutivamente por Fred Soulie, Rob David y Christopher Keenan de Mattel, así como por Ted Biaselli y Kevin Smith.

VIDEO: AMOS DEL UNIVERSO: REVOLUCIÓN



ESTRENO NETFLIX: 25 de enero de 2024.

VIDEO TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente