Netflix estrena El elegido, con Dianna Agron y Tenoch Huerta

Jodie, un niño de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes similares a los de Jesús. ¿Responderá a su llamada y cumplirá su destino?


Más: LA SERIE EL AGENTE NOCTURNO ES RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Después de sobrevivir a un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que es Jesucristo. Puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados... incluso puede resucitar a los muertos. ¿Cómo afrontará su destino y guiará al mundo a través de un conflicto que lleva miles de años gestándose?



El Elegido, la serie basada en la conocida trilogía de novelas gráficas American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross, llegará a Netflix este 16 de agosto.

SINOPSIS


El Elegido cuenta la historia de Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, que, tras sobrevivir un extraño accidente, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¿Qué hará con su destino? ¿Podrá ser el líder que necesita la humanidad para enfrentar un conflicto milenario?


La producción mexicana protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron y Tenoch Huerta, entre otros, se llevó a cabo en escenarios naturales en el estado de Baja California Sur, integrando elementos y tradiciones profundamente locales de una manera muy original que potencian y contextualizan en México la obra gráfica de Mark Millar y Peter Gross.

VIDEO



ACERCA DE EL ELEGIDO
  • Director: Everardo Gout
  • Elenco: Bobby Luhnow, Dianna Agron, Lilith Curiel, Juanito Anguamea, Jorge Javier Arballo, Alberto Pérez-Jacome, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.
  • Guiones: Jorge Dorantes, Kevin Rodriguez, Iturri Sosa, Tina de la Torre, Everardo Gout, Leopoldo Gout, basados en la novela gráfica American Jesus de Mark Millar.
  • Productores ejecutivos: Stacy Perskie, Stephanie “Tuty” Correa, Everardo Gout, Leopoldo Gout, Jorge Dorantes
  • Compañía productora: Redrum

ESTRENO NETFLIX: 16 agosto, 2023.

VIDEO: AVANCE



Artículo Anterior Artículo Siguiente