Paramount anuncia nueva secuela de Yellowstone

Paramount Network anunció hoy que una nueva secuela sin título de Yellowstone del creador Taylor Sheridan, una expansión adicional del universo de Yellowstone, ha sido aprobada directamente como serie. El elenco será anunciado en breve.


Más: ZOE SALDAÑA Y NICOLE KIDMAN PROTAGONIZAN LA SERIE SPECIAL OPS: LIONESS


La nueva serie se estrenará en diciembre en Paramount Network y más tarde en Paramount+, después del épico y último ciclo de Yellowstone, la serie más vista de la televisión, que debutará en noviembre.

La temporada 5A continuó rompiendo récords con su estreno, reuniendo a más de 17 millones de espectadores en total y atrayendo a una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas.

Ambos programas están producidos por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

“Yellowstone ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado todo un universo de éxitos globales, desde 1883 hasta Tulsa King, y estoy seguro de que nuestra secuela de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante mente creativa de Taylor Sheridan y a nuestros increíbles elencos que dan vida a estas series”, dijo Chris McCarthy, Presidente y CEO de Showtime/MTV Entertainment Studios.

“La historia de Dutton continúa, retomando la historia de Yellowstone en otra historia épica. Estamos encantados de llevar este nuevo viaje al público de todo el mundo”, dijo David Glasser, Consejero Delegado de 101 Studios.

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, encabezada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. Entre alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, el rancho está en constante conflicto con sus vecinos: una ciudad en expansión, una reserva india y despiadadas rivalidades comerciales.

VIDEO UNIVERSO YELLOWSTONE



Yellowstone es una creación conjunta del guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water, Sicario) y John Linson. Entre los productores ejecutivos se encuentran John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari, Stephen Kay y Christina Voros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente