The Case of the Killer Clown

Un nuevo reportaje de 20/20 sobre un payaso que asesinó a sangre fría a una madre de Florida, dando lugar a un viaje de 30 años para llevar al asesino ante la justicia. 20/20 ofrece entrevistas exclusivas con el hijo de la víctima, Marlene Warren, y con el abogado defensor del asesino, que se declaró culpable de un asesinato atroz.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


En mayo de 1990, un payaso cargado de globos y flores se acercó a la casa de Marlene Warren en un acomodado suburbio del sur de Florida y disparó y mató a quemarropa a la madre de 40 años cuando abrió la puerta.

Amigos y familiares se apresuraron a levantar sospechas sobre su marido, Michael Warren, pero su negativa y su coartada irrefutable llevaron a los investigadores de nuevo al punto de partida, lo que dio lugar a un periplo de 33 años para resolver el caso.

Finalmente, hace apenas unas semanas, en abril de 2023, la segunda esposa de Michael, Sheila Keen-Warren, se declaró culpable de asesinato en segundo grado. En un nuevo programa de 20/20, la presentadora Deborah Roberts echa un vistazo a un caso que ha durado décadas y detalla cómo las autoridades finalmente llevaron al asesino ante la justicia.

Deborah Roberts tiene una entrevista exclusiva con el hijo de la víctima, Joe Ahrens, que habla sobre la llamada a la puerta que cambió su vida esa mañana, lo que siguió, y cómo el asesinato ha impactado en su vida. Además, 20/20 ofrece entrevistas exclusivas con Greg Rosenfeld, abogado defensor de Sheila Keen; Dave Aronberg, fiscal del condado de Palm Beach; y Reid Scott y Aleathea McRoberts, ayudantes del fiscal. El programa, de dos horas de duración, incluye entrevistas con familiares de la víctima, testigos del crimen e investigadores clave que ayudaron a resolver el caso. El programa también presenta fotos exclusivas de la escena del crimen y de la familia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente