ABC News Studios anuncia cuatro nuevas series documentales sobre crímenes reales

Este verano, ABC News Studios amplía su colección de apasionantes docu-series sobre crímenes reales presentando cuatro cautivadores títulos narrativos de no ficción, que se emitirán en exclusiva en Hulu: The Ashley Madison Affair, Betrayal: The Perfect Husband, Mother Undercover y Demons and Saviors.


Más: EN JULIO UNIVERSAL CRIME ESTRENA ASESINO BAJO DISFRAZ: JOHN WAYNE GACY


THE ASHLEY MADISON AFFAIR


The Ashley Madison Affair es una docu-serie explosiva en tres partes que explora el increíble ascenso y caída de la escandalosa y conocida plataforma de citas Ashley Madison. Cuando las citas por internet empezaron a despegar a principios de la década de 2000, un sitio de citas dedicado a las relaciones extramatrimoniales violó todas las convenciones.

Esta serie explora las desvergonzadas tácticas de marketing que no sólo captaron la atención de su público objetivo, sino también de un grupo de hackers conocido como The Impact Team.

La docu-serie cuenta la historia de la demanda insatisfecha de los hackers, una violación de datos y las catastróficas consecuencias. Tras la desaparición de Ashley Madison, el público descubrió pronto que quizá los usuarios infieles del sitio no eran los únicos que tenían un secreto.

The Ashley Madison Affair es una producción de Wall to Wall Media y ABC News Studios. Jeremy Dear y Fred Hepburn son los productores ejecutivos de Wall to Wall Media. Por parte de ABC News Studios, David Sloan es el productor ejecutivo senior, y Beth Hoppe es la productora ejecutiva.


BETRAYAL: THE PERFECT HUSBAND


Basada en el exitoso podcast Betrayal, Betrayal: The Perfect Husband es una historia de amor que sale terriblemente mal. Jen Faison dice que pensó que había encontrado su final feliz con su amor de la universidad, un querido profesor de instituto llamado Spencer Herron. Sin embargo, su vida aparentemente perfecta implosiona una tarde de primavera cuando Faison descubre que detrás de su romance de cuento de hadas había una red de mentiras, aventuras y agresión sexual criminal.

El programa presenta emotivas entrevistas con múltiples mujeres que dicen haber estado involucradas con Herron y con la única estudiante que puso fin al retorcido reinado de impropiedades sexuales del profesor.

Esta serie de tres partes es una historia de descubrimientos estremecedores, la valentía de una víctima y la búsqueda de una mujer para recuperar su vida contra todo pronóstico.

Betrayal: The Perfect Husband está producida por Glass Entertainment y ABC News Studios. Nancy Glass y Jon Hirsch son los productores ejecutivos de Glass Entertainment. Por parte de ABC News Studios, David Sloan es el productor ejecutivo senior, Wendy Krantz es productora senior y Eileen Murphy es productora editorial senior. El podcast Betrayal está producido por Glass Podcasts en colaboración con iHeartPodcasts.


MOTHER UNDERCOVER


La nueva y apasionante serie documental de cuatro capítulos, Mother Undercover, cuenta las historias de cuatro valientes madres en una misión para salvar u obtener justicia para sus hijos. A lo largo de cuatro cautivadores episodios, el público será testigo de los extraordinarios esfuerzos que realizan las madres para proteger a sus hijos.

En incidentes de asesinatos, secuestros internacionales, suicidios en masa y corrupción judicial, estas cuatro madres se transforman en detectives encubiertas, montando operaciones encubiertas y tomando cartas en el asunto.

La serie muestra la fuerza y resistencia de estas mujeres que dan un nuevo significado al dicho ‘el amor de una madre no tiene límites’.

Mother Undercover está producida por Pioneer Productions y ABC News Studios. Thomas Viner y Rachel Morgan son los productores ejecutivos de Pioneer Productions. Por ABC News Studios, David Sloan es el productor ejecutivo senior, y Beth Hoppe es la productora ejecutiva.


DEMONS AND SAVIORS


La serie de tres capítulos Demons and Saviors cuenta la extraordinaria historia de Christina Boyer, conocida en su día como la ‘niña poltergeist’ y ahora condenada por asesinar a su hija de tres años. Tras treinta años de cadena perpetua, Christina sigue proclamando su inocencia.

La serie sigue a un grupo de detectives aficionados consumidos por su obsesión por exonerarla. Explorando la problemática educación de Christina, sus supuestas habilidades telequinéticas y los interrogantes que persisten sobre la muerte de su hija, Demons and Saviors investiga qué es la conspiración y qué es la verdad.

Demons and Saviors es una producción de Latchkey Films y ABC News Studios. Por parte de Latchkey Films, Alex Waterfield es el director de la serie y productor ejecutivo, y Tim Clancy, Jackie Jesko y Nick Capote son los productores ejecutivos. Por parte de ABC News Studios, David Sloan es el productor ejecutivo senior, y Muriel Pearson es la productora ejecutiva.


ABC News Studios está dirigido por Mike Kelley. Reena Mehta es la vicepresidenta senior de Streaming y Contenidos Digitales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente