Bupki: la serie protagonizada por Pete Davidson ha sido renovada para una segunda temporada

La aclamada serie de comedia de Peacock, BUPKIS, del productor ejecutivo Lorne Michaels y protagonizada por Pete Davidson, Edie Falco y Joe Pesci, ha sido renovada para una segunda temporada. BUPKIS llega de la mano de Universal Television, una división de Universal Studio Group, y Broadway Video.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FREEKS


“Pete Davidson es un talento único en una generación, y lo que creó con la primera temporada de Bupkis nos dejó absolutamente boquiabiertos”, dijo Susan Rovner, presidenta de Entertainment Content, NBCUniversal Television and Streaming. “Pete tiene la rara habilidad de hacerte reír a carcajadas con su comedia sin filtros, y luego romper a llorar con su vulnerabilidad cruda y honesta. No podríamos estar más orgullosos de continuar en este viaje con Pete, Lorne Michaels, Broadway Video y nuestros socios de Universal Television para una segunda temporada a medida que continuamos reforzando el catálogo de comedia de Peacock”.

“Pete, Lorne y todo el equipo de Bupkis llevaron al público a una aventura salvaje y emocionalmente cautivadora en la primera temporada; desde bodas familiares a viajes por carretera llenos de drogas o vacaciones solitarias en el set, estas escapadas auténticas, escandalosas y emocionalmente sinceras dieron a los espectadores lo bueno, lo malo y lo real que viene con el estrellato”, dijo Erin Underhill, Presidente de Universal Television. “Estamos agradecidos a Peacock por su apoyo, y no podemos esperar a meternos de nuevo en la mente creativa de Pete Davidson para la segunda temporada”.

Escrita, producida ejecutivamente y protagonizada por Pete Davidson, BUPKIS cuenta con la producción ejecutiva de Lorne Michaels para Broadway Video y está escrita y producida ejecutivamente por Judah Miller y Dave Sirus junto a los productores ejecutivos Andrew Singer y Erin David. Jason Orley dirige y co-produce.

BUPKIS se estrenó el 4 de mayo y rápidamente obtuvo el certificado ‘fresh’ en Rotten Tomatoes.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



BUPKIS forma parte de la reciente lista de contenidos originales de Peacock, que incluye POKER FACE, MRS. DAVIS, BEL-AIR, THE TRAITORS, BASED ON A TRUE STORY, THE BEST MAN: THE FINAL CHAPTERS, entre otros. Otros contenidos previstos para este año son TWISTED METAL, WOLF LIKE ME T2, LOVE ISLAND USA, LOVE ISLAND GAMES, KEVIN HART: REALITY CHECK, HART TO HEART T3, KILLING IT T2, DR. DEATH T2, y mucho más.

SOBRE BUPKIS TEMPORADA 1:


BUPKIS es una nueva comedia que sigue a Pete Davidson en su intento de trabajar a través de dinámicas familiares únicas y las complejidades de la fama para formar relaciones significativas. La serie, cruda y semiautobiográfica, está protagonizada por Davidson, Edie Falco y Joe Pesci, junto a un reparto repleto de estrellas, en un espectáculo a caballo entre la realidad y el absurdo para representar de la mejor manera posible lo que es ser Pete Davidson. Bienvenido a BUPKIS.




SOBRE LA TEMPORADA 1:

Guionista / Productor Ejecutivo / Protagonista: Pete Davidson
Productores Ejecutivos: Lorne Michaels, Andrew Singer, Erin David
Showrunner / Guionista / Productor ejecutivo: Judah Miller
Guionista / Productor ejecutivo: Dave Sirus
Protagonistas: Pete Davidson, Edie Falco y Joe Pesci

Estrellas invitadas: La La Anthony, Carly Aquilino, Colson Baker (Machine Gun Kelly), Josh Bitton, Preston Brodrick, Steve Buscemi, Bobby Cannavale, Kevin Corrigan, Nadia Dajani, Charlamagne Tha God, Charlie Day, Philip Ettinger, Derek Gaines, Brad Garrett, Al Gore, Paul Walter Hauser, Lynne Koplitz, Loulou Lazarus, Sunita Mani, John Mulaney, John Pollono, Delaney Quinn, Simon Rex, Oona Roche, Ray Romano, Cliff "Method Man" Smith, Jon Stewart, Kenan Thompson, Ricky Velez, Marissa Jaret Winokur, Chase Sui Wonders

Estudio: Universal Television, una división de Universal Studio Group
Productora: Broadway Video
Formato: Comedia de media hora

Artículo Anterior Artículo Siguiente