Italia: reto culinario, con Alex Guarnaschelli y Gabriele Bertaccini

Betsy Ayala, Directora de Contenidos de Food, Warner Bros. Discovery, ha anunciado hoy que Food Network ha encargado la segunda temporada de la exitosa serie de máxima audiencia Ciao House (Italia: reto culinario).

italia reto culinario

Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Presentada por Alex Guarnaschelli y Gabriele Bertaccini, la temporada inaugural de ocho episodios de Italia: reto culinario se estrenó el 16 de abril y finalizó el 4 de junio. La primera temporada alcanzó más de 13,7 millones de espectadores totales (en Food Network/Max/discovery+) y un promedio de audiencia de 0,73 P18+ y 0,96 W18+ L+3, lo que supone un aumento del 62% y el 71%, respectivamente, respecto a la media del prime de Food Network en lo que va de año. Ciao House también acaparó la atención en las redes sociales, con 65 millones de impresiones en redes sociales y 32 millones de visualizaciones de videos en redes sociales hasta la fecha.

Rodada en Italia, la serie lleva a diez jóvenes estrellas culinarias a vivir en una impresionante villa italiana y a competir entre sí, individualmente y en equipo, para demostrar su dominio de las técnicas y los platos de la cocina italiana.

Los desafíos culinarios de cada episodio están impregnados de tradición y los concursantes también deben sortear alianzas y rivalidades al elegir sus propios equipos y, cada semana, el equipo perdedor debe expulsar a uno de los suyos.

Al final, el último chef que quede en pie gana un gran premio que le cambiará la vida: una inmersión en la educación culinaria a través de Italia, formándose con renombrados maestros de la cocina italiana. La producción de la segunda temporada de Ciao House está prevista para finales de este año.

“Una feroz competición culinaria en la bella Toscana es un proyecto de ensueño y estamos encantados de que a nuestra audiencia le guste Ciao House”, dijo Ayala. “Desde el principio supimos que esta serie era increíblemente única y ofrecía a los espectadores algo que nunca antes habían visto en Food Network: no podemos esperar para empezar a trabajar en la segunda temporada”.

Ciao House está producida por Super Delicious para Food Network y disponible en streaming en Max.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente