Docuserie Psycho: The Lost Tapes of Ed Gein

MGM+ ha anunciado hoy que ha adquirido la docuserie de cuatro episodios sobre crímenes reales Psycho: The Lost Tapes of Ed Gein, dirigida y producida por James Buddy Day (Blumhouse's Compendium of Horror, Fall River). Se estrenará en MGM+ en septiembre.


Más: PARAMOUNT+: INICIAN LAS GRABACIONES DE DR. BALLÍ - SERIE BASADA EN EL DOCTOR QUE INSPIRO LA CREACIÓN DE HANNIBAL LECTER


Esta docuserie original de MGM+ sigue al terrorífico ladrón de tumbas y asesino en serie Ed Gein, también conocido como "El demonio de Plainfield" y "El carnicero loco", cuyos crímenes inspiraron películas tan emblemáticas como Psicosis (Psycho), La masacre de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) y El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs).

Durante años, cineastas, periodistas y estudiosos han intentado desentrañar la mente de este célebre asesino, y con nuevas revelaciones y grabaciones nunca antes escuchadas, los espectadores se verán transportados a la América Media de finales de los años 50 y sumergidos en la perversa mente de Gein.

La serie explora la educación de Gein y su retorcida relación con su madre (que inspiró la famosa Psicosis de Alfred Hitchcock), sus primeros robos de tumbas, los asesinatos que condujeron a su detención y el descubrimiento por la policía de su terrorífica casa de los horrores, todo ello acompañado de las nuevas revelaciones reveladas en las grabaciones.

“Esta apasionante y perturbadora docuserie arroja luz sobre un capítulo infame de nuestra historia de crímenes reales”, dijo Michael Wright, director de MGM+. “Psicosis analiza en profundidad no sólo la vida de uno de los asesinos en serie más notorios de nuestro tiempo, sino que también explora el impacto que sus crímenes tuvieron tanto en las víctimas como en nuestra cultura”.

Jill Latiano Howerton y Josh Kunau son también productores ejecutivos de Roots Productions. Amazon y MGM Studios Distribution distribuirán la serie internacionalmente.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente