Dying to Meet You

¿Cuando un popular músico local es encontrado muerto, los mensajes de Facebook conducen a su asesino?


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


La noche de su desaparición, el popular músico local Scott Sessions concertó una cita con Heather Frank, madre de tres hijos, en su casa de la pequeña ciudad de Greeley, Colorado. Cuando, días después, las autoridades encuentran el cadáver de Sessions en un camping, apuntan a Frank como principal sospechosa.

Pero cuando Frank desaparece, la policía se da cuenta de que los celos de un ex novio pueden haberse vuelto mortales. Un nuevo reportaje de 20/20 sobre cómo la vigilancia policial encubierta descubrió dos horribles asesinatos y desenmascaró a un asesino.

Con reportajes del corresponsal nacional jefe de ABC News, Matt Gutman, el programa de dos horas presenta entrevistas exclusivas con Alex McLaughlin, el hijo de Frank, que se abre sobre su madre y su relación con su ex novio Kevin Eastman, y una de las ex novias de Sessions, que habla de su tumultuosa relación.

El programa también incluye entrevistas con Troy Bonnell, el antiguo jefe de Eastman que se vio injustamente involucrado en la investigación; Justin Atwood, investigador de la oficina del sheriff del condado de Larimer, y otros agentes clave de la ley implicados en el caso; Steve Wrenn, fiscal jefe adjunto del condado de Weld, e Yvette Guthrie, fiscal adjunta del distrito, que procesaron a Eastman; familiares y amigos de las víctimas y otros.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente