Netflix estrena Celebridad

¿Cómo me convertí en celebridad? ¿No quieres saberlo? El mundo deslumbrante y despiadado de las celebridades se abre. La nueva serie Celebridad de Netflix, llega al servicio el 30 de junio.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA TURCA UNA IMAGEN PARA CREER


La serie Celebridad retrata la vida llamativa y feroz de las celebridades que se adentran en el mundo donde todo se convierte en dinero una vez que te vuelves famoso.

El póster promocional muestra a Seo Ari (interpretada por Park Gyu-young), quien se convierte en celebridad, junto con su presencia en las redes sociales que ha dado forma a su presente, y un lema intenso que contrasta con su apariencia visual, estimulando la curiosidad del espectador sobre qué historia se esconde detrás de su brillo.


El avance promocional revela cómo la Seo Ari, que solía ser común, se convierte en una celebridad de alto nivel y amplifica la intriga sobre la verdadera naturaleza del mundo de los influencers de las redes sociales que ella revelará.

También se puede ver la apariencia de los personajes que acompañan y dibujan el mundo tumultuoso de Celebridad, como Han Joon-kyung (interpretado por Kang Min-hyuk), el heredero de una familia adinerada que se interesa por Seo Ari; Yoon Si-hyun (interpretada por Lee Chung-ah), quien no tiene una cuenta de redes sociales pero todos quieren saber de ella y envidian; Jin Tae-jeon (interpretado por Lee Dong-gun), esposo de Yoon Si-hyun y director ejecutivo de una gran firma legal; y Oh Min-hye (interpretada por Jeon Hyo-sung), amiga de Ari y también una influyente de las redes sociales que administra su propia marca personal.

El director Kim Cheol-gyu, a cargo de la dirección, expresó que a través de la historia de los influencers de las redes sociales que acumulan dinero y poder a través de seguidores y la atención masiva del público, quería “poner de relieve el deseo de ascenso de clase social”. El auge de las redes sociales y los influencers emergentes en la clase alta de repente en nuestras vidas. La historia que todos estaban ansiosos por saber cómo estos influencers llegaron a donde están y qué resultados trajo su popularidad apasionada se desarrolla en "Celebrity".

VIDEO: TRÁILER SERIE CELEBRIDAD


Seo A-ri retransmite en directo desde la tumba. ¿No te mueres por saber? ¿Cómo hacerse rico con la fama? ¿Cómo escalé de lo más bajo a lo más alto? Cómo es realmente la vida de una celebridad. ¿Quién me mató? El backstage de los famosos puede ser glamuroso y salvaje.


Artículo Anterior Artículo Siguiente