Orlando Bloom: To the Edge

Peacock ha anunciado Orlando Bloom: To The Edge, una docuserie de aventuras limitada de 3 capítulos que sigue al célebre actor y entusiasta de la aventura Orlando Bloom.


Más: TOMORROW X TOGETHER: OUR LOST SUMMER LLEGA EL 28 DE JULIO EN EXCLUSIVA A DISNEY+


En la serie, Orlando Bloom lleva a los espectadores a un emocionante viaje de autodescubrimiento en el que supera sus límites físicos y mentales para alcanzar su límite personal de lo posible. A través de aventuras que desafían el miedo y la conciencia espiritual, Bloom supera sus miedos y aprende más sobre sí mismo, al tiempo que inspira al público en casa a explorar y ampliar sus propios límites en la vida cotidiana.

Producida por STX Television y Amazing Owl, Orlando Bloom: To The Edge cuenta como productores ejecutivos con Orlando Bloom, Adam Karasick, Al Berman, Robert Simonds, Noah Fogelson, Jason Goldberg y Scott Weintrob.

SOBRE LA SERIE

Orlando Bloom, actor y entusiasta de la aventura, se embarca en un viaje físico, mental y espiritual de autodescubrimiento al aprender tres deportes extremos: vuelo en traje de alas, buceo libre y escalada en roca, para llegar al límite de lo posible. Guiado por su familia, sus amigos y su práctica espiritual budista, Orlando es entrenado por expertos que le ayudan a superar obstáculos, enfrentarse a sus miedos y descubrir valiosas lecciones sobre sí mismo.


Productores ejecutivos: Orlando Bloom, Adam Karasick, Al Berman, Robert Simonds, Noah Fogelson, Jason Goldberg y Scott Weintrob
Co-productores ejecutivos: Matthew Akers, Jamie Bovshow, Susan Hoenig
Producida por: STX Television y Amazing Owl
Formato: 3 episodios, 60 min

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Orlando Bloom es conocido por protagonizar dos de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y PIRATAS DEL CARIBE. Próximamente protagonizará GRAN TURISMO, de Neill Blomkamp, junto a David Harbour, que Sony Pictures estrenará el 11 de agosto de 2023; WIZARDS!, de David Michôd, junto a Pete Davidson y Naomi Scott para A24; y el largometraje independiente de Ian y Eshom Nelms, RED RIGHT HAND.

Bloom inició recientemente la producción de THE CUT, thriller de boxeo de Sean Ellis, que protagoniza y produce a través de su productora Amazing Owl. Bloom recibió elogios de la crítica por protagonizar el largometraje RETALIATION, así como THE OUTPOST, de Rod Lurie, que fue galardonada por el National Board of Review como una de sus 10 mejores películas independientes del año en 2020. En televisión, Bloom protagonizó CARNIVAL ROW, de Amazon, de la que fue productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente