Prime Video anuncia The Office Australia

Primero fue el británico David Brent, luego vino el estadounidense Michael Scott. Ahora, los mandos intermedios tienen un nuevo arquetipo en la australiana Hannah Howard.


Más: AVANCE DE LA SERIE FELLOW TRAVELERS, PROTAGONIZADA POR MATT BOMER Y JONATHAN BAILEY


Prime Video, BBC Studios Australia y Nueva Zelanda, y Bunya Entertainment han anunciado The Office Australia, una nueva serie de comedia australiana de la franquicia de éxito mundial The Office, con su primera protagonista femenina en el papel icónico, la comediante y actriz Felicity Ward (Wakefield, The Inbetweeners 2). The Office Australia se estrenará en exclusiva en 2024 en Prime Video a nivel mundial (excluyendo EE.UU.) en más de 240 países y territorios y estará disponible en la suscripción Prime.

En The Office Australia, Hannah Howard es la directora general de la empresa de embalajes Flinley Craddick. Cuando recibe la noticia de la oficina central de que van a cerrar su sucursal y obligar a todo el mundo a trabajar desde casa, se pone en modo supervivencia, haciendo promesas que no puede cumplir para mantener unida a su "familia laboral". Los empleados de Flinley Craddick la consienten y deben soportar los extravagantes complots de Hannah mientras trabajan para alcanzar los objetivos imposibles que les han fijado.


Hace más de 20 años que el mundo conoció el maravillosamente sombrío mundo de falso documental de The Office, creado por Ricky Gervais y Stephen Merchant. Aunque muchos aspectos del lugar de trabajo han cambiado desde entonces, sobre todo a partir de 2020, la oficina física es un recinto intemporal para la comedia, que nunca cansará al público mientras los personajes sean auténticos, familiares, se enfrenten a dilemas relatables y, lo que es más importante, entretenidos e hilarantes. Gracias a este atractivo universal, la comedia de culto ganadora de un BAFTA y un Globo de Oro se ha adaptado a públicos de todo el mundo, como Francia, Canadá, Chile, Israel, India, Oriente Próximo y Polonia, donde se acaba de anunciar una tercera serie. Esta versión australiana será su 13ª adaptación.

Ricky Gervais, cocreador, coguionista y estrella de The Office, ha declarado: “Estoy muy emocionado de que Australia vuelva a hacer mi pequeña serie de principios de siglo. La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo se desenvuelve un David Brent moderno”.

ELENCO


La producción de la serie australiana de ocho capítulos de Amazon Original comenzará en Sídney, Australia, en junio, y el rodaje se llevará a cabo durante ocho semanas. Además de la Hannah Howard de Felicity Ward, The Office Australia está protagonizada por Edith Poor (The Lord of the Rings: The Rings of Power, The Power of the Dog), Steen Raskopoulos (The Duchess, Feel Good), Shari Sebbens (The Sapphires, Thor: Love and Thunder), Josh Thomson (How to Please a Woman, Young Rock), Jonny Brugh (Thor: Love and Thunder, What We Do in the Shadows), Pallavi Sharda (The Twelve), Susan Ling Young (Reckoning, Hungry Ghosts), Raj Labade, Lucy Schmit y Firass Dirani (Underbelly, House Husbands).

The Office Australia continúa la inversión de Prime Video en la producción de series de comedia locales distintivas y audaces, tras el reciente lanzamiento de Class of '07 y con Deadloch que se estrenó en Prime Video este viernes 2 de junio.

“Estamos encantados de traer una de las mayores franquicias de comedia jamás creada a los clientes de Prime Video en Australia y en todo el mundo”, dijo Sarah Christie, ejecutiva senior de desarrollo de Prime Video Australia. “Es un honor continuar con el legado internacional de comedia de The Office a nivel local, al tiempo que introducimos nuevos personajes australianos por excelencia. No podemos esperar a que el público conozca a Hannah Howard, la primera jefa femenina que el formato The Office ha explorado”.

“The Office ha conectado con el público de todo el mundo porque todo el mundo reconoce a su propio David Brent, y ahora es el turno de Australia”, dijo Kylie Washington, directora general y creativa de producción de BBC Studios ANZ. “Pensamos que el mundo está preparado para una jefa adorable y llena de defectos que gobierna su imperio de empaquetado en The Office Australia. Este es el primer proyecto guionizado de BBC Studios ANZ, y estoy emocionada de asociarme con Bunya Entertainment y Prime Video para reimaginar un programa tan icónico con algunos personajes muy australianos”.

Sophia Zachariou, productora y codirectora ejecutiva de Bunya Entertainment, ha declarado: “Para mí, el David Brent de Wernham Hogg fue un referente de la comedia. The Office UK puso la forma de falso documental al alcance de un público amplio, y eso fue su pura brillantez. Espero que el público de todo el mundo encuentre nuestra versión australiana de The Office tan divertida, autocrítica y creíble como las anteriores”.

The Office Australia está coproducida por BBC Studios ANZ, Bunya Entertainment y Amazon Studios, y se basa en un formato de BBC Studios. La producción ejecutiva de The Office Australia corre a cargo de Julie De Fina (Aftertaste), Jackie van Beek (The Breaker Upperers, What We Do in the Shadows, Wellington Paranormal) y Kylie Washington, con la producción principal de Sophia Zachariou (The Moth Effect, The Chaser's War on Everything, Gruen, The Checkout), Linda Micsko (The Letdown, Laid) y Greer Simpkin (Mystery Road, In Limbo). Van Beek es el director principal y De Fina el guionista principal. Christiaan Van Vuuren (Bondi Hipsters, A Sunburnt Christmas, Dom and Adrian) y Jesse Griffin (Educators) también dirigirán la serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente