Secretos de Miss America y Secretos de Penthouse

La cadena A&E amplía la franquicia 'Secretos de' con los documentales adicionales Secrets of Penthouse y Secrets of Miss America que también se estrenan este verano.

secretos de miss america

Más: SERIE SECRETOS DE LA POLIGAMIA


Secretos de Miss América


Nueva serie se estrena el lunes 10 de julio - ESTRENO LATINOAMÉRICA: Domingo 22 de octubre de 2023.

La serie limitada de cuatro horas Secretos de Miss América se adentra en los secretos largamente guardados del concurso de belleza más antiguo de Estados Unidos, sacando a la luz los escandalosos escándalos que lo rodean.

El certamen, un acontecimiento cultural que llegó a ser visto por 80 millones de personas al año, lucha ahora por seguir siendo relevante para una nueva generación de estadounidenses cuyas opiniones sobre la belleza y la política sexual han cambiado drásticamente en las últimas décadas.

El especial analiza los correos electrónicos filtrados en 2017 que destapan la misoginia en el Consejo de Administración, las acusaciones de racismo en la historia del concurso, el tema de la salud mental en torno al concurso y la prohibición del polémico concurso de trajes de baño.

Contado por conocedores del concurso, incluidos más de 20 ex Miss América que cuentan sus historias en un documental por primera vez, denunciantes, concursantes contemporáneas, ejecutivos y críticos, los espectadores pueden echar un vistazo al coste de llevar la corona y la banda y cómo la cultura del concurso perpetuó el racismo, el acoso, la vergüenza corporal y mucho más.


Secretos de Penthouse


La nueva serie limitada se estrena el lunes 21 de agosto y el martes 22 de agosto - En Latinoamérica estrena el domingo 21 de enero de 2024 a las 11PM.

La serie limitada de cuatro episodios Secretos de Penthouse revela la extraordinaria historia detrás del ascenso y la caída de Bob Guccione, en su apogeo uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, que hizo millones con la revista Penthouse enfrentándose a Playboy y llevando el mundo del entretenimiento para adultos más lejos que nunca.

Cuando Bob Guccione murió en 2010, había perdido toda su fortuna. Ahora, con acceso al interior de la familia y a aquellos que mejor lo conocían, muchos de los cuales nunca habían hablado antes, esta serie revela la verdad sobre Bob Guccione y explora el impacto que tuvo en sus seres más cercanos.

VIDEO



Secrets of Miss America es una producción de MGM Alternative y Lightbox para A&E Network. La producción ejecutiva de la docu-serie corre a cargo de Mark Burnett; Barry Poznick, Richard Bedser y Ailsa Orr por MGM. Simon Chinn, Jonathan Chinn y Suzanne Lavery son los productores ejecutivos de Lightbox. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson son los productores ejecutivos de A&E.

Secrets of Penthouse es una producción de Curious Films para A&E Network. Charlie Russell y Dov Freedman son los productores ejecutivos de Curious Films. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson son los productores ejecutivos de A&E.

Artículo Anterior Artículo Siguiente