Gigantes de la industria: megamarcas

The HISTORY Channel estrenará su nueva serie de no ficción The Mega-Brands That Built America (Gigantes de la industria: megamarcas) el domingo 23 de julio a las 10pm ET/PT, como parte de la más reciente extensión de la popular franquicia That Built. La serie se une a la muy valorada serie de no ficción The Food That Built America, actualmente en su cuarta temporada.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE PANCHO VILLA, LA CUAL LLEGA A STAR+ EL 19 DE JULIO


Cada episodio, de una hora de duración, se adentra en las sorprendentes historias del origen de algunas de las marcas más importantes del mundo y ofrece un vívido retrato de los pioneros fundadores cuya brillantez, tenacidad e intrepidez cimentaron productos de vanguardia en el corazón y la mente de los consumidores. Los siguientes episodios de The Mega-Brands That Built America se emitirán los domingos a las 9pm ET/PT a partir del 30 de julio.

The Mega-Brands That Built America se centra en los grandes líderes de la historia del consumo estadounidense, entre las marcas más conocidas del comercio minorista, el deporte, la sanidad y la electrónica, entre otras.

Explora a innovadores líderes del sector como Sam Walton, Sol Price, A.G. Spalding, Harley Procter, James Gamble, Jacob Schick y King C. Gillette. Estos pioneros inventaron, construyeron, ampliaron y dirigieron empresas de éxito en mercados que ayudaron a crear, al tiempo que se enfrentaban a sus mayores rivales.

Entretejiendo entrevistas con expertos, imágenes de archivo y recreaciones originales, la serie relata las revolucionarias innovaciones que revolucionaron los imperios de consumo más colosales y rentables y su profunda influencia en nuestra nación.

El estreno del 23 de julio, Battle of the Superstores, comienza con la asombrosa industria de 30 billones de dólares anuales dominada por dos cerebros del comercio minorista. Sol Price, un antiguo abogado, transforma para siempre el panorama del comercio minorista con FedMart, la primera tienda minorista de descuento con ánimo de lucro dirigida exclusivamente a los empleados federales. Price introduce el concepto de supertienda añadiendo una gasolinera, una farmacia y alimentos para remodelar la experiencia de compra del consumidor.

A continuación, Sam Walton pasa de ser propietario de una pequeña empresa a uno de los principales hombres de negocios del siglo XX. Walton construye el mayor imperio minorista del mundo y entra en rivalidad directa con Price. Lo que sucede a continuación es una carrera por innovar el mercado, en la que los amigos se convierten en enemigos y los rivales unen sus fuerzas, en una batalla por revolucionar las compras americanas y ser el último imperio en pie.

The Mega-Brands That Built America es una producción de Lucky 8 TV para The HISTORY Channel. Kim Woodard, Greg Henry, Isaac Holub, George Kralovansky, Shari Ortner, Brian Burstein y Harry Courniotes son los productores ejecutivos de Lucky 8 TV. Jim Pasquarella y Brandy Crawford-Uriu son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Gigantes de la industria: megamarcas estrena en Latinoamérica el martes 7 de noviembre de 2023 a las 10:50PM en HISTORY.

Artículo Anterior Artículo Siguiente