Hulu encarga la serie sin guión Vanderpump Villa a Bunim Murray y Lisa Vanderpump

Hulu ha anunciado hoy un pedido de 10 episodios de Vanderpump Villa. La fecha de lanzamiento en la plataforma está próxima.

Vanderpump Villa

Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE SECRETOS DE PLAYBOY


Vanderpump Villa sigue al personal de la lujosa villa francesa de Lisa Vanderpump mientras viven y trabajan juntos para satisfacer todos los extravagantes deseos de sus adinerados huéspedes. Lisa Vanderpump (Vanderpump Rules, The Real Housewives of Beverly Hills) será la productora ejecutiva. La producción correrá a cargo de Bunim/Murray Productions (The Challenge, The Family Stallone, Surviving Bear Grylls, Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls). Entertainment 360 también participa como productora.

Nacida y criada en Londres, Lisa Vanderpump es empresaria, personalidad televisiva, autora y filántropa. Además de productora y presentadora de televisión, Vanderpump y su marido, Ken Todd, llevan más de 30 años trabajando en el sector de la restauración y los clubes nocturnos. Y lo que es más importante, sus iniciativas filantrópicas están muy cerca de su corazón, ya que defiende a la comunidad LGBTQ+ y ayuda activamente a acabar con el maltrato animal.

El pedido de la serie llega después de un año excepcional para Hulu, incluyendo la tercera temporada de The Kardashians y el reciente pedido de 20 episodios adicionales de ese programa, así como la próxima tercera temporada de The D'Amelio Show.

BIO LISA VANDERPUMP


Empresaria, personalidad televisiva, autora y filántropa, Lisa Vanderpump nació y creció en Londres, pero vivió en Montecarlo y en el sur de Francia antes de mudarse a California. Ella y su marido, Ken Todd, llevan 38 años casados y tienen dos hijos, Pandora y Max, además de numerosas mascotas a las que también consideran sus bebés. Vanderpump y Todd llevan afianzados en el sector de la restauración y los clubes nocturnos desde que iniciaron su asociación hace más de 30 años. Mientras vivían en Europa, ella diseñó sus más de 30 bares y restaurantes, así como su yate y varias casas.

Vanderpump no ha bajado el ritmo desde que se mudó a Estados Unidos. Actualmente es la productora ejecutiva y estrella de Vanderpump Rules en Bravo, Overserved en E!, Vanderpump Dogs en Peacock y Pooch Perfect en ABC. Además de ser una personalidad televisiva y productora, ella y su marido poseen actualmente cuatro restaurantes en EE.UU. Además de sus lugares de moda en Los Ángeles, la última incorporación al imperio Vanderpump es Vanderpump Cocktail Garden, que abrió sus puertas en el Caesars Palace de Las Vegas en la primavera de 2019.

Lo más importante es que sus iniciativas filantrópicas están muy cerca de su corazón, ya que es una conocida aliada de la comunidad LGBTQ+ y lucha activamente para acabar con el maltrato animal con su fundación, la Vanderpump Dog Foundation. Vanderpump y Todd lanzaron su fundación en 2017 para ayudar a acabar con el maltrato animal tanto a nivel internacional como nacional.

Actualmente, la fundación sin ánimo de lucro 501(c)(3) ha adoptado a más de 2.000 perros en Estados Unidos a sus nuevos hogares para siempre. Ha contribuido decisivamente a acabar con el comercio de carne de perro en todo el mundo y recientemente el congresista Alcee Hastings (D-FL) le agradeció en el Congreso su ayuda para aprobar la Resolución 401 de la Cámara de Representantes, una condena formal del comercio de carne de perro por parte de Estados Unidos.

Vanderpump y Todd también han sido firmes defensores de la comunidad LGBTQ+ local y nacional durante muchos años. Ella es portavoz de GLAAD, desempeña un papel activo en el Proyecto Trevor y ha encabezado la marcha anual contra el SIDA de Los Ángeles, además de colaborar estrechamente con el Desert AIDS Project y el L.A Gay & Lesbian Center ayudando a los jóvenes LGBTQ+ sin hogar.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente