afizzionados y seeUplay transmiten encuentros de la Sub-23 del Club América con uso de IA

afizzionados, el canal deportivo de izzi y sky, y seeUplay, proveedor líder en tecnología de autoproducción y análisis aplicados al deporte, llegaron a un acuerdo para realizar durante este torneo Apertura 2023 las primeras transmisiones de fútbol basadas en infraestructura, cámaras y tecnología que opera 100% con Inteligencia Artificial (IA).


Más: DOCUMENTAL MIXTAPE


El acuerdo fortalece la sólida oferta deportiva de afizzionados que transmite en exclusiva para TV de paga todos los partidos de local del equipo Sub-23 del Club América.

El uso de esta tecnología permite que seeUplay mejore notablemente la experiencia de las audiencias del canal afizzionados. La tecnología con la que se transmiten los partidos opera de manera automática a través de un sistema de video con cámaras 4K, siguiendo de manera natural las acciones del juego, gracias a su software de IA.

Al respecto, Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi y sky, señaló: “estamos muy contentos de llevar a todos los seguidores de nuestro canal afizzionados, en alianza con un gran especialista en producción deportiva como seeUplay, las primeras transmisiones deportivas en TV de Paga en México basadas en Inteligencia Artificial, contando para ello con contenido exclusivo de un exitoso equipo, la sub 23 del Club América. Gracias a seeUplay por esta alianza que nos fortalece en el mercado con lo último en tecnología”.

Por su parte, Eduardo Gorodzinsky, Director General de seeUplay, comentó: “para nuestra empresa es motivo de mucho orgullo aliarnos con afizzionados, el mejor canal deportivo. Este acuerdo es el primero en su tipo en México, mismo que permitirá el uso de Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas, una tendencia que se profundizará en los próximos años”.

Los suscriptores de afizzionados pueden disfrutar de las transmisiones automatizadas de los partidos de local de la Sub- 23 del Club América a lo largo de toda la temporada del Apertura 2023, a través de los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.

afizzionados celebra este acuerdo que fortalece su oferta de contenidos deportivos en beneficio de sus millones de suscriptores y de la afición del Club América.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente