Paramount+ publica las primeras imágenes del biopic de Anderson Spider Silva

Poco después de la ceremonia de inducción de Anderson Silva en el Salón de la Fama de la UFC, Paramount+ lanzó el primer vistazo a la nueva serie original, ANDERSON SPIDER SILVA.


Más: ESTRENO TOC TOC TOC: EL SONIDO DEL MAL


La serie biográfica relatará la vida del luchador que se convirtió en uno de los atletas de MMA más importantes del mundo.

En las imágenes podemos ver a Anderson Silva en su juventud, interpretado por Bruno Vinícius, en una dramática conversación con su tío Benedito, interpretado por Seu Jorge. Tras una pelea en la calle, Benedito pide a Anderson que enderece los clavos mientras entona un discurso sobre la disciplina.


Producida por Paramount Television International Studios (PTIS), en colaboración con Pródigo Filmes, la serie original de Paramount+ ANDERSON SPIDER SILVA se estrenará a finales de 2023 en todos los mercados internacionales fuera de Estados Unidos.

Creada por Marton Olympio y con Caito Ortiz como director general, la serie cuenta con los actores: William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira interpretando a Anderson Silva, en sus fases adulta, adolescente e infantil, respectivamente.

ANDERSON SPIDER SILVA también contará con la participación del reconocido cantante y actor Seu Jorge, que interpreta al tío del luchador, y Tatiana Tiburcio, que encarna a la tía de Anderson, ambos responsables de la crianza del atleta. También forman parte del reparto Douglas Silva, Jean Paulo Campos, Jeniffer Dias, Larissa Nunes, Milhem Cortaz y Vaneza Oliveira.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente