La periodista Ana Garcia se une a la serie de Lifetime Beyond the Headlines

Lifetime sacia la fascinación de Estados Unidos por el true crime con la docuserie Beyond the Headlines, que ofrece una exploración más profunda de historias impactantes que han conmocionado al país, con la aclamada periodista Ana García como presentadora. Seis nuevos episodios de una hora se emitirán los sábados a las 11am ET/PT, a partir del 5 de agosto.


Más: SERIE LA SUSTITUTA, CON MAJIDA ISSA


Beyond the Headlines se centra en varios casos de familias destrozadas por el crimen, historias de supervivencia de secuestros, triángulos amorosos tóxicos, casos de lavado de cerebro, luchas para proteger a niños en peligro y crímenes cometidos por padres.

A través de una poderosa narración que incorpora entrevistas en primera persona, análisis de expertos y secuencias especiales, Beyond the Headlines se inspira en películas anteriores de Lifetime y proporciona una comprensión más profunda de los acontecimientos y de las emotivas historias humanas que captaron la atención del público.

CAPÍTULOS


Las próximas descripciones de los episodios de Beyond the Headlines son las siguientes:

Beyond the Headlines: Shattered Families


Este desgarrador episodio narra las historias de familias destrozadas por la delincuencia. Los espectadores escucharán los relatos de personas como Ashley Wallace, que sobrevivió a un atentado contra su vida perpetrado por su propia madre Stacey Castor; y Jenny Carrieri, cuya incesante búsqueda del asesino de su hermana consumió su vida. Estreno el sábado 5 de agosto a las 11am ET/PT.

Beyond the Headlines: Surviving Abduction


Cinco valientes mujeres comparten sus desgarradoras experiencias de secuestro y encarcelamiento, arrojando luz sobre las secuelas y sus viajes de curación. Este episodio incluye los relatos de Abby Hernández y Mary Stauffer, cada una con su desgarradora historia de supervivencia. Estreno el sábado 12 de agosto a las 11am ET/PT.

Beyond the Headlines: Toxic Love


Este episodio explora el lado oscuro de los triángulos amorosos, presentando a esposas que se alejaron de sus maridos con consecuencias devastadoras, un caso de catfishing online mortal y una joven solitaria que tuvo una aventura con un asesino. El episodio se centrará en cuatro asesinatos conyugales que fueron objeto de anteriores películas de Lifetime, entre ellos los de Cari Farver, Toby Young y Erin Corwin. Estreno el sábado 19 de agosto a las 11am ET/PT.

Beyond the Headlines: Dark Influences


Revela impactantes relatos de primera mano de personas que fueron manipuladas, abusaron de ellas y, finalmente, encontraron la fuerza para liberarse. Este episodio presentará a antiguos miembros de la controvertida Iglesia Remnant Fellowship de la difunta Gwen Shamblin; a una superviviente de la terapia de conversión; a una víctima del tráfico sexual; y a tres mujeres que fueron enviadas por sus padres a campamentos de reforma abusivos para adolescentes con problemas. Estreno el sábado 26 de agosto a las 11am ET/PT.

Beyond the Headlines: Fighting for the Kids


Destaca los escalofriantes relatos de niños en peligro y de las heroicas personas que lucharon para protegerlos. El episodio cubre historias de horrores inimaginables, incluyendo el asesinato de seis niñas en sus vecindarios; una adolescente traicionada y dada por muerta; dos niñas pequeñas sacadas de Estados Unidos por su padre abusivo; y un niño pequeño torturado por sus propios padres. El episodio incluye entrevistas con Lizbeth Meredith, cuyas hijas fueron robadas; así como con los investigadores del caso de Ashley Reeves, que fue dada por muerta tras un brutal ataque. Estreno el sábado 2 de septiembre a las 11am ET/PT.

Beyond the Headlines: Parents Gone Bad


Explorando las historias de madres y padres que cometieron crímenes impulsados por la malicia, el extremismo y la desesperación. Este episodio incluye el famoso caso de Lori Vallow, en el que murieron niños de 16 y 9 años, así como los casos de Joel Steinberg y Martin McNeil. Estreno el sábado 9 de septiembre a las 11am ET/PT.

VIDEO



Beyond the Headlines es una producción de A+E Networks para Lifetime. La producción ejecutiva corre a cargo de Ted Butler y la dirección de Eryana Hundhausen. Amy Winter es la productora ejecutiva de Lifetime.

Además de la serie Beyond the Headlines, Lifetime emitirá un documental especial titulado Beyond the Headlines: The Elizabeth Thomas Story with Elizabeth Smart. Este especial seguirá al estreno de la película original Abducted by My Teacher: The Elizabeth Thomas Story el sábado 12 de agosto a las 20.00 horas ET/PT.

Artículo Anterior Artículo Siguiente