Grandes misterios de la historia: History transmite episodios estreno de la cuarta temporada

History emite en exclusiva, los lunes a las 9:50PM, la cuarta temporada de la producción original Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne (History's Greatest Mysteries).


Más: HISTORY ESTRENA LA SERIE GRANDES TESOROS DEL MUNDO


Conducida por Laurence Fishburne, actor más conocido por el icónico personaje de Matrix, Morfeo, y nominado al Oscar al mejor actor por Tina, la verdadera historia de Tina Turner, la serie investiga qué se esconde tras los mayores y más famosos misterios que han intrigado al mundo, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos.

Grandes misterios de la historia pretende descubrir la verdad sobre uno de los misterios más intrigantes del mundo, y para ello cuenta con la aportación de destacados historiadores e investigadores. Desde crímenes sin resolver a reliquias perdidas, muertes y desapariciones de personajes famosos o criaturas y personalidades legendarias, la serie explora las posibles explicaciones de algunos de los acontecimientos más desconcertantes de la historia.

Cada episodio de esta nueva temporada desentraña un misterio, entre ellos, el asesinato de John Kennedy JFK, el arca de Noé, la colonia de Roanoke, los secretos de Stonehenge y el asesino en serie del Zodíaco. Nuevos descubrimientos, pruebas, pruebas de ADN, documentos y expediciones recientes señalan otros caminos para resolver misterios que han intrigado a la humanidad, algunos de ellos desde hace siglos.

El episodio de estreno es El monstruo del lago Ness. Tras siglos de avistamientos y búsquedas infructuosas, uno de los monstruos más famosos del planeta sigue sin ser identificado. Y a pesar de ello, las pruebas siguen aumentando. ¿Existe realmente el monstruo del lago Ness? Y, de ser así, ¿qué clase de criatura podría ser?

CAPÍTULOS ESTRENO


Lunes 31: ¿Quién es el asesino del Zodiaco? - En 1969, un asesino en serie apodado The Zodiac Killer se burla de los investigadores con cifras crípticas, lo que hace que la policía y el público cuestionen su identidad durante más de 50 años. Los investigadores tienen la esperanza de que algún día, la evidencia y la tecnología puedan descifrar su identidad. Se presentan las seis teorías principales sobre quién podría ser este hombre misterioso. La policía tiene una coincidencia parcial de ADN del asesino que se obtuvo del reverso de un sello postal.

Lunes 7 agosto: El asesinato de JFK - El 22 de noviembre de 1963 es asesinado el presidente JFK. Se captura a un sospechoso inicial, pero muchos creen que hay más en la historia. Tanto los investigadores como los sabuesos aficionados han estado buscando respuestas. Aquí se presentan las principales teorías.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:50PM – repetición los viernes a las 8:10PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente