Renovation Resort Showdown

Scott McGillivray y Bryan Baeumler presentan la nueva serie de competición de HGTV Renovation Resort Showdown que se estrena el domingo 23 de julio.


Más: SERIE LA SUSTITUTA, CON MAJIDA ISSA


El experto inmobiliario y contratista Scott McGillivray (Vacation House Rules) reclutará a su amistoso rival, el constructor y experto en reformas Bryan Baeumler (Renovation Island), para que le ayude a reformar su recién adquirido complejo turístico a orillas de un lago en la última serie de HGTV, Renovation Resort Showdown.

Durante los siete episodios del concurso de renovación de alquileres vacacionales, Scott y Bryan reclutarán a cuatro equipos profesionales de construcción y diseño para transformar la antigua propiedad en un impresionante destino moderno antes de la temporada alta.

Los dúos de expertos - los esposos Troy y Rotem de Toronto, Ontario; los empresarios Arnold y April de Chicago, Illinois; los socios Sean y Jena de Toronto, Ontario; y los compañeros de vida y trabajo, Kyle y Savannah de Phoenix, Arizona - tendrán sólo siete semanas y un presupuesto de 100.000 dólares para convertir cuatro cabañas idénticas en lujosas escapadas frente al mar a su estilo personal. Scott, Bryan y los jueces invitados evaluarán los espacios renovados en función de la calidad, la creatividad y la funcionalidad para determinar qué equipo gana el derecho a presumir y un premio en metálico de 100.000 dólares.

Para comenzar la competición, las parejas lucharán por impresionar a Scott y Bryan con un diseño de alta gama en los dormitorios principales de las cabañas, los baños de la planta principal y las entradas delanteras. Armados con sus bromas y agudas observaciones, Scott y Bryan guiarán a los dúos a medida que el enfrentamiento continúa y remodelan las cocinas, salas de estar y comedores, lofts y exteriores.

Renovation Resort Showdown está producido por MEM.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente